Alcaldía de Floridablanca / Mi Municipio / Turismo / Directorio Turístico
​direc​torio turístico
  
  
  
  
Email
Otra Información
  
Casa de la CulturaCasa de la Cultura Piedra del SolCarrera 7 N° 4 - 35 Floridablanca (+57) 6198181 Ext. 101
http://www.casadeculturapiedradelsol.gov.co/
Parque o Sitio de RecreaciónJardín Botánico Eloy ValenzuelaAv. Bucarica, Floridablanca, Santander(+57) 6480729
El Jardín Botánico Eloy Valenzuela es un jardín botánico de 7,5 hectáreas de extensión, el único del Oriente colombiano se encuentra en el municipio de Floridablanca.
Parque o Sitio de RecreaciónEcoparque Cerro del SantisimoCima de la vereda Helechales
Este Lugar tiene 40 metros de altura y 40 toneladas de peso.
Fué construido en la cima de la vereda Helechales, un campo verde desde donde se observa una panorámica excepcional del área metropolitana de Bucaramanga. La efigie costó 3.525 millones de pesos, tiene una medida similar a un edificio de 13 pisos.
Parque o Sitio de RecreaciónAcualagoCalle 29 No. 10 -13  Antiguo parque recreacional El Lago  Floridablanca  Santander - Colombia(+57)  6917250  Ext. 202 - 203
http://parqueacualago.com/
Parque o Sitio de Recreación Parque Natural Regional Cerro La JudíaLa Florida del barrio Limoncito en la parte alta de Floridablanca
El Cerro La Judía y El Rasgón fueron declarados como nuevos parque naturales regionales del país, por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga -CDMB-, porque son ecosistemas estratégicos para Santander, reservas hídricas de gran importancia para el Área Metropolitana y la provincia Soto Norte, y lugares con extensas áreas de bosques y una gran biodiversidad.
http://cerrolajudia.blogspot.com.co/
Parque o Sitio de RecreaciónParque LinealEl Colegio Vicente Azuero y conecta conlos barrios de Floridablanca, Bucarica y Lagos II.
El parque lineal comienza en el Colegio Vicente Azuero y tiene una extensión aproximada de un kilómetro, conecta dos barrios de Floridablanca, Bucarica y Lagos II, por la orilla de este parque lineal se encuentra el cauce de la quebrada Río Frío y una fauan y flora diversa. Apropiado para recorrerlo caminando o en bicicleta.