Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 16.700 florideños inscribieron sus cédulas cerca a sus casas

16.700 florideños inscribieron sus cédulas cerca a sus casas

​Los habitantes de Floridablanca respondieron masivamente a la inscripción de cédulas cerca a sus casas, jornada que habilitó la Registraduría Nacional del 8 al 14 de Julio en los cuarenta puestos de votación dispuestos por el ente estatal con un balance de 16.700 inscritos, informó la Secretaría de Interior del Municipio.
 
De acuerdo con el titular de la mencionada cartera, Ricardo Arciniegas, la masiva respuesta de los florideños sorprendió a la Registraduría la cual tuvo que redoblar sus labores.

El municipio cuenta con un total de 194 .000 ciudadanos aptos para ejercer su derecho al voto en las elecciones de Autoridades Locales el próximo 27 de octubre de 2019.

La inscripción de cédulas se retomó en la Registraduría desde este lunes 15 de julio de forma habitual y continuará hasta el 27 de agosto.

El funcionario anunció que este viernes 19 de julio se llevará a cabo un comité de seguimiento electoral en la mencionada dependencia.