Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Centro de Atención al Tránsito de Floridablanca ahora funciona en Cañaveral

El Centro de Atención al Tránsito de Floridablanca ahora funciona en Cañaveral

​​​El Centro de Atención al Tránsito, CAT, de Floridablanca fue trasladado a la Carrera 26 B No. 35 – 180 Cañaveral, tras la ejecución de un proyecto de infraestructura por parte de la Administración Municipal, se modernizo las instalaciones con el propósito de prestar un mejor servicio a la comunidad en general.

El cuerpo operativo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, atienden cualquier eventualidad relacionada con la movilidad del municipio ya cuenta con la dotación necesaria para la atención al público las 24 horas
Igualmente, la infraestructura cuenta con un parque didáctico auxiliar para que la ciudadanía conozca sobre temas de movilidad y normas de tránsito.

Jeyser Mauricio Rodríguez Balaguera, director de Tránsito y Transporte de Floridablanca, expresó, “Después de un proceso contractual se adquirió el mobiliario (equipos, muebles, aires acondicionados...)  para colocar en funcionamiento el nuevo CAT, los agentes de tránsito ahora gozan de un mejor equipamiento”.

Cabe resaltar, el nuevo centro de atención al tránsito, CAT de Floridablanca, remplazó al que existía en inmediaciones de Lagos dos, cuyas instalaciones fueron cedidas en su momento para la ampliación de la paralela oriental del tercer carril.

Por otra parte, la Directora Operativa de la DTTF, Ana María Lamus, agregó, “La atención del CAT es 24 horas, la puesta en servicio del CAT tiene en funcionamiento la oficina de Cultura Ciudadana, personal de pinturas, requerimiento de avalúos, personal de accidentalidad y agentes de tránsito”.

Los ciudadanos que requieran atención en el CAT, pueden comunicarse al 6 48 50 66