Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habitantes de Villabel cuentan con nuevo gimnasio al aire libre

Habitantes de Villabel cuentan con nuevo gimnasio al aire libre

Con una inversión de 250 millones de pesos y después de tan solo cuatro meses de ejecución, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, en compañía del Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), inauguraron un gimnasio al aire libre en el barrio Villabel.
 
La estructura dotada por ocho máquinas para adultos, jóvenes y adultos mayores, dos máquinas para población en condición de discapacidad y un módulo de juegos infantiles, se convierte en un nuevo espacio adecuado para la práctica de  actividades lúdicas, deportivas y recreativas. 
 
Los beneficiados son aproximadamente 6.500 habitantes del sector, de los cuales 2500 son niños que habitan en los sectores de Villabel, Nuevo Villabel, Santa Ana, Rosales y Guanatá.


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


 
Reunión Coso Municipal.jpeg
Floridablanca destina 300 millones de pesos para centro de bienestar animal
Con el fin de brindar un espacio para los diferentes animales en condición de abandono, la Alcaldia de Floridablanca, junto con la Sociedad Protectora de Animales, el Area Metropolitana de Bucaramanga, AMB y ONG dedicadas al cuidado de animales, conocieron los planos del Coso Municipal.
 
La inversión que contará con $300 millones, quedará ubicado en el costado norte del estadio Álvaro Gómez Hurtado, en un lote contiguo que funciona como parqueadero y que por su localización no causa molestia alguna a los habitantes vecinos.
 
El Alcalde, Hector Mantilla, manifestó que en su Plan de Desarrollo se contempló esta estructura, que permite dar a la ciudad, un espacio digno de atención para los animales que se encuentren en las calles.
 ​
“Floridablanca le dará la dignidad necesaria a estos seres vivientes que hacen parte de nuestra ciudad, los vamos a rehabilitar y luego pondremos en adopción para que más familias hagan miembro de su familia a un animalito, una ciudad que respeta sus animales es una ciudad ejemplo de sus solidaridad y amor por todos los componentes de nuestro entorno”, dijo el mandatario, Héctor Mantilla.  
 
El secretario de Infraestructura, Edgar de Jesús Rojas finalizó: “este será un lugar para los diferentes tipos de fauna. Se han contemplado cerca de 56 espacios para perros y aproximadamente 25 para gatos. También habrá zona para cuarentena, un lugar exclusivo para bovinos y caprinos”.
 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


 
Viernes Cultural.jpeg
Viernes Cultural será en Altamira
Toda una invasión cultural llega hoy viernes a la cancha del barrio Altamira, lugar escogido por la ciudadanía y la Casa de la Cultura Piedra del Sol, con el fin de brindar un momento de sano esparcimiento para todas las familias que habitan sectores aledaños como Limoncito, Jardín de Limoncito, Altamira y los Andes.
 
Representantes locales se darán cita para brindar un show  musical y artístico, incluye presentaciones de teatro, trova, danzas y mucho más.
 
La cita es este viernes 17 de marzo a partir de las 6 y 30 de la tarde en la cancha de Altamira y la entrada es completamente gratis.