Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más Vías para Floridablanca en el 2019

Más Vías para Floridablanca en el 2019

​​​​​​​​Plan de mejoramiento de la calidad de vida urbana​ 
En Floridablanca, las vías continúan renovándose gracias a la gestión realizada por el DPS y la administración municipal. El alcalde Héctor Mantilla Rueda visitó las obras que se adelantan en el barrio La Cumbre y la transversal 45, lugares donde se repone la malla vial.
 
En el barrio La Cumbre, el burgomaestre llegó hasta la carrera 6 AE entre calles 37 y 38, donde a través de la gestión realizada ante el EMPAS, se intervienen 70 metros que permiten la reposición del conector principal, la red domiciliaria, los pozos y sumideros en este sector.
 
“Todo se hablaba del barrio La Cumbre, se hacían inversiones en La Cumbre, pero la periferia de este sector tenía un abandono total. Hoy estamos hacia el sector de Brisas de la Florida, hacia el sector de La Cumbre Campestre y Juan Pablo II, todas las vías que van hacia Getsemaní y los barrios aledaños estaban en condiciones deplorables, no tenía huecos, sino troneras”. Héctor Mantilla Rueda, alcalde de Floridablanca.
 
Vías Transversal 45.jpgPor otro lado, la transversal 45 que pasa por Altos de Villabel, Villa Helena Sur, Portal de Santa Ana, Altos de Florida y Prados del Sur, también está siendo intervenida para aliviar el paso desde el Colegio Metropolitano del Sur, hasta el barrio La Cumbre. Este último frente de obra, ostenta una inversión de $889.000.000 y se pretende que la entrega final se realice en el mes de noviembre del presente año.
 
Con estas obras garantizamos la seguridad y buena movilidad de los florideños, a la vez que cumplimos con el plan de mejoramiento de la calidad de vida urbana.