Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Microempresarios recibieron capacitación sobre marketing digital

Microempresarios recibieron capacitación sobre marketing digital

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca llevo a cabo una jornada de capacitación a los Microempresarios reunidos en los diferentes gremios, sobre marketing digital y mejoramiento en la seguridad de la información y protección de datos para el mejoramiento y emprendimiento de sus empresas.
 
“Esta capacitación es enfocada en todo lo que tiene que ver con la normativa de confiabilidad en el manejo claro de la información a través de las redes sociales y como por medio de las mismas utilizar las diferentes plataformas o sitios web, para ampliar sus mercados ofreciendo sus productos.” Manifestó Paola Uribe Serrano, Secretaría de Desarrollo Empresarial.​
​​
Construccion Ilegal Vereda Vericute.jpg
CONTROL A CONSTRUCCIÓN ILEGAL EN LA VEREDA VERICUTE
En la vereda Vericute funcionarios de la Oficina de Planeación realizaron un operativo de control a construcciones en lugares de alto riesgo y cercanos a fuentes hídricas.

Durante el recorrido se solicitó la documentación requerida a los habitantes presentes de 15 casas del sector, encontrando que algunas de estas no contaban con los permisos exigidos por la administración municipal. El proceso a seguir por parte de la oficina de planeación, es enviar el informe técnico a la Policía Nacional quienes se encargan de sellar y sancionar a los habitantes que infrinjan por afectación y condición ilegal, con el propósito de salvaguardar las vidas y el bienestar de los residentes.
 
“Caminamos a través de la orilla de la quebrada la Guayana, con el fin de hacer un balance de las construcciones que se están desarrollando de manera ilegal afectando las fuentes hídricas. Este proceso se ha realizado durante tres años en los que se ha llevado un seguimiento sobre los diferentes controles que se están desarrollando de la quebrada.” Manifestó Fernando Galvis, arquitecto de la oficina de planeación.
Operativos Captura en Zapamanga III etapa.jpg
‘FLORIDABLANCA MÁS SEGURA’ HOMBRE CAPTURADO EN ZAPAMANGA III ETAPA​
Un hombre capturado sindicado de azotar a la comunidad del barrio Zapamanga III etapa, en el hurto a viviendas, así como la recuperación de joyas en oro y plata entre otros elementos hurtados avaluados en cuatro millones de pesos, es el balance operativo que arroja en las últimas horas el programa ‘Floridablanca Más Segura’ que lidera el alcalde Héctor Mantilla con la Policía Nacional. El sujeto que según las autoridades reporta antecedentes, se encuentra con medida intramural.

Unidades de la Policía avanzan en otros procedimientos entre los que se incluyen intervenciones de registro, solicitud de antecedentes a personas y vehículos, intervenciones en parques, canchas y lugares donde la comunidad aqueja problemas de consumo de alucinógenos entre otros actos delictivos.​​