Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevamente habrá cierre vial en la transversal oriental

Nuevamente habrá cierre vial en la transversal oriental

​​​​​​​Hoy finaliza el desencoframiento del puente norte del intercambiador de Fátima. El tránsito vehicular ya se habilitó a dos carriles, sin embargo, para retirar las formaletas restantes, se hará cierre total del transversal oriental hoy martes 12 de marzo de 2019 desde las 8:00 pm y finalizará mañana 13 de marzo de 2019 a las 5:00 am.Nuevo Cierre Vial Transversal Oriental.jpg

La Dirección de Tránsito de Floridablanca aprobó el cierre total de la transversal Oriental, para lo cual se implementará el siguiente Plan de Manejo de Tráfico-PMT:
 
Sentido Norte Sur: Los usuarios que salían en sentido Bucaramanga - Floridablanca tomando la Transversal Oriental, deberán desviarse a la altura del Conjunto Residencial Tatika, girando a la derecha hasta empalmar con la calle 104 y de esta manera continuar su recorrido por la carrera 35 hasta el Barrio Caldas por donde podrán tomar la carretera antigua al sur.
 
Sentido Sur – Norte: Los usuarios que salían en sentido Floridablanca – Bucaramanga tomando la Transversal Oriental, deberán desviarse a la altura de la 126 (Sector Cancha Zapamanga Etapa VI) girando a la derecha hasta empalmar con la carretera antigua y de esta manera continuar su recorrido hacia Bucaramanga.
 
Agradecemos la comprensión de los conductores y usuarios del sector, les recomendamos atender las indicaciones y usar los senderos habilitados para peatones.
DTTF Pide Apoyo a Taxistas para Evitar Caos Vehicular.jpgDTTF PIDE APOYO A TAXISTAS PARA EVITAR CAOS VEHICULAR ALREDEDOR DE CENTRO COMERCIAL PARQUE CARACOLÍ
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca sigue intensificando los operativos de control en la zona del Parque Caracolí con su  cuerpo operativo de agentes, quienes permiten mejorar la movilidad del municipio sin perjudicar la actividad económica del Centro Comercial.
 
Aunque en el corredor vial hay señales de prohibido parquear que no permite el estacionamiento, los conductores de servicio público individual tipo taxi continúan mal parqueados en esta zona.
 
"Solicite la ubicación de los vehículos de servicio público en el parqueadero del Centro Comercial Parque Caracolí para evitar la obstrucción de la vía pública" indicó, Jeyser Mauricio Balaguera, Director de Tránsito y Transporte de Floridablanca.
 
¿Qué dicen en el Parque Caracolí?​
Por su parte en el Centro Comercial reiteran que en el parqueadero solo cuentan con el espacio suficiente para disponer del uso de los vehículos visitantes.
 
"El año pasado suscribimos un convenio con una de las empresas operadoras de taxis, sin embargo, al no habérsele dado uso al servicio por parte de los clientes la empresa operadora cancelo el contrato" comunicado de Center Manager Parque Caracolí.
 
Uno de los objetivos principales de la DTTF es brindar mayor seguridad y movilidad tanto al conductor como al peatón. Insistiremos en la ubicación de los taxistas para evitar caos vehicular.​​