Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS

Lo que debes saber

Con biciruta por el casco urbano celebramos este viernes ‘Día Mundial sin automóvil’

Apoyando la iniciativa del Gobierno Nacional y la celebración de la Semana Nacional por la Movilidad Saludable, Segura y Sostenible, la Alcaldía de Floridablanca se vincula este viernes 22 de septiembre con una biciruta por el casco urbano y al ‘Día sin carro y automóvil’.

Patricia Rueda Lizcano es la Gestora Social Más Pila de Santander

En el cuarto encuentro de Gestores y Gestoras convocado por la Gobernación de Santander, con la estrategia 'Ahora sí Podemos Jugar', el municipio de Floridablanca se destacó entre 87 municipios por las múltiples actividades desarrolladas constantemente en favor de la primera infancia.

Entregan kits escolares a estudiantes jornada nocturna del José Elías Puyana

Jóvenes y adultos que forman parte del modelo para la educación y formación para la reintegración, que asisten en jornada nocturna al colegio José Elías Puyana, recibieron kits estudiantiles de manos del alcalde, Héctor Mantilla Rueda.

Jardín de limoncito tiene nueva rampa para mejorar accesibilidad

Luego de intensos cuatro meses de trabajos de infraestructura y con una inversión de 420 millones de pesos el alcalde de Floridablanca Héctor Guillermo Mantilla Rueda inauguró el nuevo paso peatonal para los 2.300 habitantes del barrio Jardín de Limoncito y sectores aledaños, durante varios años la comunidad esperó por esta obra que por fin y gracias a la gestión de la nueva administración municipal es una realidad.

Superintendencia de salud recepciona inquietudes de los florideños

Un total de 120 personas asistieron al primer seminario de promoción y divulgación de mecanismos de participación ciudadana y control social en Floridablanca, convocado por la secretaría de Salud y la Superintendencia de salud con el fin de escuchar las quejas, reclamos y peticiones de los florideños acerca del servicio prestado por IPS y EPS de la ciudad.

Atención: Alcalde de los florideños radica acción de inconstitucionalidad por Ley que regula Fotomultas ante la Corte Constitucional

El alcalde, Héctor Mantilla Rueda, radico ante la Corte Constitucional una acción de inconstitucionalidad a la nueva ley que regula las fotomultas, con el fin de que se declare inexequibilidad para que los propietarios de los vehículos no se vean afectados, y no opere la responsabilidad objetiva sino la subjetiva, es decir que las autoridades que impartan los comparendos identifiquen a quién cometió la infracción para sancionar.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO