Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Contenedores para residuos sólidos en Bucarica y el Asentamiento humano El Páramo fueron entregados

Con la entrega de cinco depósitos móviles, el alcalde Héctor Mantilla, reafirmó hoy su compromiso con la comunidad para reforzar aún más el plan de mejoramiento de calidad de vida urbana en este sector.

Un sueño hecho realidad: Inaugurado Megacolegio Río Frío

Laboratorio de física y química, salón de arte, campo deportivo, ascensor, restaurante escolar entre otros beneficios, hacen parte de la moderna infraestructura que entregó el alcalde Héctor Mantilla, luego de estar en manos de un concesionario a diez años para el manejo de la institución por parte de la Fundación Fe y Alegría.

Máxima distinción fue entregada a docentes que fortalecieron su inglés en la India

Mónica Bohórquez Rangel del Instituto Gabriel García Márquez y Blanca Nury Boada Berbesí del Instituto Integrado San Bernardo, fueron las docentes de Floridablanca que hicieron parte de los 25 beneficiados en todo el país con el plan de incentivos del programa ‘Colombia Bilingüe’, que reconoce el buen desempeño de los maestros y busca potenciar la metodología de enseñanza del inglés.

En Floridablanca se llevará a cabo la primera jornada de vacunación gratuita del 2019

Los florideños tienen una cita con la salud este sábado 26 de enero desde las 8:00 de la mañana, en la primera jornada nacional “Promocionemos la vacunación”, evento que se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad y donde los habitantes de Floridablanca podrán acceder de manera gratuita a la oferta de vacunación que busca prevenir las enfermedades y garantizar la calidad de vida de los usuarios.

200 cupos más para el PAE de Floridablanca

La alcaldía municipal adjudicó a la Unión Temporal por los niños de Floridablanca, la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) al cumplir con las evaluaciones jurídicas, técnicas y financieras. Durante varios meses se venía construyendo el mejor PAE para la ciudad junto a la comunidad educativa, lo que llevo a que en el proceso de selección se presentaron 13 empresas de todo el país.

Exitoso balance en el consejo extraordinario de seguridad tras amenaza de paquete bomba

Tras la amenaza de bomba registrada en el palacio municipal de Floridablanca, se llevó a cabo el Consejo Extraordinario de Seguridad que permitió dar un parte de tranquilidad para los funcionarios públicos y la ciudadanía en general.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO