Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

217 Expendedores cárnicos mejoran procesos de comercialización en Floridablanca

Con el fin de verificar la normatividad sanitaria vigente amparada al decreto 1500 del 2017, la Secretaria Local de Salud continúa inspeccionando a 217 expendedores cárnicos que comercializan en el municipio de Floridablanca verificando la aplicación y cumplimiento de los estándares de salud y seguridad alimentaria.

El desarrollo de renovación urbana llega a Cañaveral

En el marco de mejoramiento de calidad urbana y de la mano del Banco Inmobiliario, la administración municipal presento ante la comunidad del sector de Altos Quinta de Cañaveral y Torres de Aragón, los diseños preliminares de lo que va hacer el gran desarrollo de renovación urbana de cañaveral, obra está que tendrá una inversión cercana a los 2 mil cien millones de pesos.

Empieza construcción de pilotes para intercambiador papi quiero piña

A la par de los trabajos de pavimentación que se adelantan en las vías periféricas del intercambiador de papi quiero piña el Consorcio Intercambiadores 2018 anunció el inicio de las actividades de construcción de los pilotes del puente, trabajos que generarán modificaciones viales temporales a partir del próximo 19 de mayo.

Se levanta alerta de búsqueda y socorro de víctimas en vía Bucaramanga - Cúcuta

Durante la realización del consejo municipal del riesgo en las instalaciones de Bomberos de Floridablanca, el secretario del Interior, Francisco Javier González Gamboa, entregó el balance de la acción operativa de los organismos de socorro ante los deslizamientos presentados en la vía Bucaramanga - Cúcuta.

Medidas de seguridad para los próximos comicios electorales

En el plan de seguridad ciudadana, la Secretaria del Interior junto a la Policía Nacional, Procuraduría, Personería, Contraloría, Registraduría del Estado Civil desarrollaron el comité de seguimiento electoral de Floridablanca para ultimar detalles y socializar las acciones que se pondrán en marcha desde la fecha hasta el próximo domingo 27 de Mayo, garantizando normalidad, tranquilidad y transparencia en las elecciones presidenciales.

Se redoblan esfuerzos institucionales en zona de desastre ambiental en vía Bucaramanga - Cúcuta

El alcalde de Floridablanca, el gobernador de Santander, los directores de los comités de gestión del riesgo del área metropolitana de Bucaramanga, conjuntamente con el comandante de la mebuc y representantes de la concesión Autovía Bucaramanga Pamplona, hicieron parte de la reunión extraordinaria realizada en la sala de juntas del despacho del mandatario de los santandereanos.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO