Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS

Lo que debes saber

Obras de alcantarillado y pavimentación en barrio Villabel avanzan en un 80%

El alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda y la directora de la EMAF, supervisaron la obra que se adelanta en el barrio Villabel, la cual va ejecutada en un 80% a la fecha.

Inicia el calendario escolar con beneficios

La Secretaría de Educación de Floridablanca ofrece garantías para que los niños y jóvenes cuenten con una educación gratuita y de calidad, así lo confirmó el jefe de esta cartera, Juan Carlos Ostos, en el inicio de actividades académicas que está programado para el lunes 16 de enero en las 16 instituciones educativas con sus 59 sedes respectivas.

En el 2016 se dio duro golpe al microtráfico y delincuencia común

El Alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, realizó ante la ciudadanía, el balance de seguridad de la ciudad en el 2016 con cifras contundentes con respecto al año anterior.

Organismos de socorro hacen algunas recomendaciones para este puente de reyes

Para muchos florideños, el puente de reyes, significa una reunión, entre familia y amigos, a la orilla de alguno de los ríos que bañan a Floridablanca corazón del área metropolitana, No puede faltar el sancocho, que suele incluir gallina, carne, mazorca, plátano, yuca y papa.

Sellada área de alimentos de clínica en Cañaveral

En el último trimestre del año 2016, la Secretaría de Salud Municipal, inició un plan de auditorías integrales en la que se relacionaron IPS públicas y privadas, con el objetivo de inspeccionar los estándares de calidad y la prestación de servicios en cada una. Este trabajo evidenció algunos hallazgos que inmediatamente fueron puestos en conocimiento para generar planes de mejora y continuar con la prestación del buen servicio.

130 unidades policiales reforzarán el pie de fuerza durante las fiestas de fin de año y año nuevo

Mediante Consejo de Seguridad realizado en la sala de juntas del despacho y presidido por el secretario del interior, Francisco Javier González Gamboa y el teniente coronel Harold Hincapié, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, se adoptaron medidas especiales que incluyen el aumento del pie de fuerza en Floridablanca con 130 unidades policiales para los sectores plenamente identificados por presentar riñas en navidad.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO