Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Primera reunión de empalme en Floridablanca

Muy puntual, el alcalde electo de los florideños, Miguel Ángel Moreno, hizo su ingreso al palacio municipal para saludar y estrechar la mano de los empleados y funcionarios que encontró a su paso hasta llegar al despacho del actual alcalde Héctor Mantilla Rueda, quien le recibió para cumplir con su primera reunión de empalme.

El Centro de Atención al Tránsito de Floridablanca ahora funciona en Cañaveral

El Centro de Atención al Tránsito, CAT, de Floridablanca fue trasladado a la Carrera 26 B No. 35 – 180 Cañaveral, tras la ejecución de un proyecto de infraestructura por parte de la Administración Municipal, se modernizo las instalaciones con el propósito de prestar un mejor servicio a la comunidad en general.

Habitantes del barrio Ciudad Valencia tendrán nuevo Polideportivo

El alcalde Héctor Mantilla Rueda visitó la obra del equipamiento deportivo y recreativo que se adelantan en el barrio Ciudad Valencia, un compromiso pactado con la comunidad de este sector de este sector que ahora podrán disfrutar de las actividades, recreativas, culturales, y comunitarias.

Policía Nacional y Alcaldía facilitan solución de conflictos mediante jornadas de conciliación

Con la realización de dos jornadas de atención ciudadana, la Policía Nacional en apoyo con la Secretaría del Interior implementó en Floridablanca una estrategia para fomentar en la ciudadanía una cultura de solución de conflictos de manera directa sin necesidad de llegar a la vía jurídica, mediante el procedimiento de conciliación.

El COSO de Floridablanca y Girón abrirá sus puertas en diciembre

En Floridablanca avanza la construcción del primer Centro de Bienestar Animal del área metropolitana, mismo que contará con los espacios requeridos para brindar calidad en el servicio y atención a las distintas especies de fauna de Floridablanca y Girón. En un esfuerzo mancomunado de estas administraciones municipales, el COSO Municipal alcanzó un avance significativo de 76% y avanza a buen ritmo, con el fin de abrir sus puertas en el mes de diciembre del presente año.

Transformamos los corredores viales del sector rural de Floridablanca

Continuando con la visita de los distintos frentes de obra, el alcalde de los florideños, Héctor Mantilla Rueda, llegó hasta el sector rural de Floridablanca para supervisar la construcción de las distintas placas huellas que se adelantan en el sector de Nueva Bosconia y La Hormiga, en Ruitoque Bajo.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO