Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS

Lo que debes saber

Cero homicidios en la feria más segura del país

La celebración del Bicentenario de Floridablanca contó con la participación de 300 mil personas en los diferentes eventos que por diez días permitieron dar a conocer la cara turística, innovadora y cultural de la ciudad.

Ampliación del Colegio Vicente Azuero Sede C por buen camino

En el Colegio Vicente Azuero Sede C se realiza la ampliación de sus instalaciones, con el fin que que sus estudiantes puedan acceder a jornada única.

Bandas marciales en la Feria Dulce

Una competencia que se ha ganado el afecto del público convocó en esta segunda versión a las bandas de los colegios Santa Isabel de Hungría, Integrado San José, Gonzalo Jiménez Navas, Isidro Caballero, Vicente Azuero además de la participación de la banda de la Fundación Surgir, y la Paz Cívica Infantil Carabineritos.

Noche de la Excelencia Educativa

En el Bicentenario de Floridablanca, también se rindió homenaje a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a educar a los niños y jóvenes.

Cuarto Día de la Feria Dulce de Colombia

En la Parroquia San Juan Nepomuceno se elevó una oración por el nuevo aire que hoy despierta la Ciudad Dulce de Colombia, que contó con la presencia del alcalde Héctor Mantilla, la gestora social Patricia Rueda, el gabinete municipal e invitados especiales. La eucarística fue precedida por Monseñor Ismael Rueda.

Juan Valdez conoció el buen sabor del Café Florideño

En la apertura de la Feria Dulce de Colombia, la grandeza y calidad del café florideño fue engalanada con la presencia del mayor representante de este producto en el pais: Don Juan Valdez.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO