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​Peticiones, Quejas,​ Reclamos y Denuncias​


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en enviar​, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:45 ​​a.m. y 2:00 p.m. a 5:45​​ p.m.​​
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​
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Recomendaciones

​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.

Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.

Los tiempos de respuesta son: 

  • Queja: Quince (15) días Hábiles​.
  • Reclamo: Quince (15) días Hábiles.
  • Peticiones: Quince (15) días Hábiles.
  • Consultas: Treinta (30) días Hábiles.
  • Sugerencias: Treinta (30) días Hábiles.
  • Solicitudes: Quince (15) días Hábiles.​​
  • ​​Solicitud de Información: Cinco (5) días Hábiles.​​​​
  • ​​Denuncia: Quince (15) días Hábiles.​​​​​


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