Contraloría Municipal

VISIÓN

Nuestra visión resume un conjunto de metas a ser alcanzadas en el mediano plazo, que cambiaran la percepción de la ciudadanía en torno a la función de los entes de control.

“La Contraloría Municipal de Floridablanca, con autonomía e independencia, implementando una capacitación permanente y atendiendo a los preceptos legales, vigilará el adecuado uso de los recursos públicos mediante un control oportuno y eficaz, con el fin de brindar a la ciudadanía confianza en el ente de control regional, de esta forma fomentar un ambiente de honestidad y transparencia en el ejercicio de la función publica, contribuyendo a crear un mejor país”

La Contraloría Municipal, adquiere el compromiso de orientar su gestión fiscalizadora en la lucha contra la corrupción obteniendo beneficios y resultados para la comunidad.

Nuestros funcionarios estarán debidamente capacitados y serán concientes de su responsabilidad y todas sus actuaciones se realizaran bajo los principios de eficiencia, eficacia e idoneidad.

Se propiciaran espacios de participación activa de la comunidad en la fiscalización, como observador primario aportante de recursos y usuarios de servicios que son.

Menu3
Contáctenos

En el momento no hay ningún operador de chat, pero puede dejarnos su mensaje

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje