Contraloría Municipal

VISIÓN

Nuestra visión resume un conjunto de metas a ser alcanzadas en el mediano plazo, que cambiaran la percepción de la ciudadanía en torno a la función de los entes de control.

“La Contraloría Municipal de Floridablanca, con autonomía e independencia, implementando una capacitación permanente y atendiendo a los preceptos legales, vigilará el adecuado uso de los recursos públicos mediante un control oportuno y eficaz, con el fin de brindar a la ciudadanía confianza en el ente de control regional, de esta forma fomentar un ambiente de honestidad y transparencia en el ejercicio de la función publica, contribuyendo a crear un mejor país”

La Contraloría Municipal, adquiere el compromiso de orientar su gestión fiscalizadora en la lucha contra la corrupción obteniendo beneficios y resultados para la comunidad.

Nuestros funcionarios estarán debidamente capacitados y serán concientes de su responsabilidad y todas sus actuaciones se realizaran bajo los principios de eficiencia, eficacia e idoneidad.

Se propiciaran espacios de participación activa de la comunidad en la fiscalización, como observador primario aportante de recursos y usuarios de servicios que son.

INFÓRMESE

camarasplandedesarrollocontratacion2tramites2  impuestos mapas del municipio  correo interno

INTERACTUEMOS

facebooktwitteryoutube  chatregistrese pqur  escribalealcalde suscribase

Formulario de Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Derechos de Petición

Su nombre (requerido)

Cedula

Direccion de Correspondencia

Su Telefono

Tipo de Solicitud

Dependencia

Su Email (requerido)

Asunto

Su Solicitud

Adjunte aquí sus soportes (Opcional)

ALGO AQUÍ LE PUEDE INTERESAR

informe de gestion  rendicion  transparencia

Visitas a Nuestro Sitio Web

Ud. es el visitante n° 240886
AGENCIA DE NOTICIAS

boletines  videos  audios  galerias