El Municipio cambia las redes de alcantarillado, en el barrio Santa Ana

0

Las calles y carreras del barrio Santa Ana lucen destapadas y polvorientas, pero, irónicamente, sus habitantes están felices y no se cambian por nadie.

 

La razón es solo una: por estos días, el Municipio adelanta el cambio de reposición de las redes del alcantarillado, que desde hace 45 años no ocurría. Muchas de las casas se estaban hundiendo y las calles ya presentaban protuberancias y cráteres.

 

José Hernández, residente en la zona, expresó que: “nunca habíamos tenido Alcalde, nunca se habían acordado de nosotros. Gracias al dr Carlos Roberto y al  equipo de trabajo por estas obras que nos dan tranquilidad, pues ya dormíamos inconformes pensando a qué horas nos hundíamos”.

 

Los malos olores apestaban en todos los rincones del populoso sector, como consecuencia del escape de las aguas negras. Los zancudos castigaban sin compasión a las comunidades, y en especial los niños, ya registraban contagio de enfermedades respiratorias.

 

Pero, aplicando el adagio popular: No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar incluyó a este barrio en el paquete de $9 mil millones para el cambio de redes de alcantarillado en la ciudad.

 

Las obras marchan de acuerdo con el cronograma, al tiempo que las gentes agradecen una y otra vez la acción oficial.

 

Rafael Hernández Albarracín, residente, expresó que: “estos trabajos son una bendición de Dios, no sabíamos ya a qué santo colgarnos, ningún gobierno nos hizo caso con lo del alcantarillado, sólo hasta ahora y por eso estamos muy agradecidos”.

Compartir.

Acerca del autor

Deje un comentario

Menu3
Contáctenos

En el momento no hay ningún operador de chat, pero puede dejarnos su mensaje

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje