Floridablanca comprometida con el programa de Familias en Acción

0

Acuerdo del Programa más Familias en Acción

La administración de Primero Floridablanca suscribió un acuerdo con el Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República para el programa denominado más Familias en Acción, que renueva el compromiso del gobierno municipal con las familias más desfavorecidas.

La actividad desarrollada en el club Campestre de Floridablanca reunió los alcaldes de todo el departamento de Santander con funcionarios del gobierno nacional con el fin de socializar este programa que beneficia a  miles de personas en el país.

En Floridablanca el número de familias beneficiadas asciende a 5.377, que reciben una cobertura educativa para 4.454 menores, en salud a 2.835 familias, así como un subsidio de nutrición a 841 núcleos familiares.

Según las cifras reportadas por el municipio corazón del área metropolitana, hasta junio de este año se han inscrito en el programa 6.879 familias, de las cuales se han retirado 751, lo que representa un 11%, “en el caso nuestro municipio las familias que se han retirado se han ido hacia otros municipios, disminuyendo las familias”, afirmó Melba Patricia López, secretaria de Desarrollo.

Compartir.

Acerca del autor

Deje un comentario

Menu3
Contáctenos

En el momento no hay ningún operador de chat, pero puede dejarnos su mensaje

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje