Ley seca acompañará elección de las JAC

0

Con el objetivo de ofrecer las garantías necesarias y mantener el orden durante la elección de las nuevas Juntas de Acción Comunal, en Floridablanca fue decretada la Ley Seca esta fin de semana.

Así lo dio a conocer el secretario del Interior, Jaime Ordóñez, quien además recalcó que la administración de Néstor Fernando Díaz Barrera en apoyo con los organismos de seguridad y socorro tiene todo listo para que esta jornada  democrática.

“Quiero invitar a todos los florideños y dueños de establecimientos nocturnos para que acaten esta medida que regirá desde las cero horas del sábado hasta el domingo a medianoche. Aprovecho además para invitar a todos los ciudadanos para que participen de esta jornada democrática, vital e importante para el desarrollo de cada uno de los barrios y veredas de nuestra ciudad”, comentó el secretario del Interior, Jaime Ordóñez.

¿Qué se elegirá este domingo?

130  Juntas de Acción Comunal de los sectores urbano y rural de Floridablanca serán elegidas este domingo 29 de abril, según informó la secretaria de ASOJUNTAS, Olga Lucía Hernández.

Al agradecer la colaboración ofrecida por el Doctor Néstor Fernando Díaz Barrera, Alcalde Municipal,  para el cumplimiento de este propósito, Hernández advirtió que ya están constituidos los tribunales de garantías que tendrán la responsabilidad de preparar y ejecutar la jornada democrática en la cual serán escogidos los organismos que desempeñarán su misión durante los próximos cuatro años en veredas y barrios del municipio.

Cada tribunal de garantías deberá estar integrado por tres personas que no formen parte de las actuales juntas ni aspiren a ser elegidos en el proceso electoral de este domingo.

El gobierno municipal espera que los dirigentes que sean escogidos en la jornada del domingo 29 de abril asuman el compromiso de apoyar el cumplimiento del Plan de Desarrollo que será ejecutado en el transcurso de los próximos cuatro años.

Compartir.

Acerca del autor

Deje un comentario

Menu3
Contáctenos

En el momento no hay ningún operador de chat, pero puede dejarnos su mensaje

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje