Presidente Santos confirma Intercambiador de El Bosque

0

Presidente Santos confirma Intercambiador de El Bosque

Las buenas noticias no paran para el municipio Corazón del Área Metropolitana. Esta mañana el mismo presidente Juan Manuel Santos en alocución por Radio Nacional confirmó la construcción de esta importante obra, no solo para Floridablanca, sino para toda el área metropolitana, tras el anuncio hecho ayer por el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera, quién gracias a su gestión finiquitó una ayuda del orden nacional que superará los 8 mil millones.

“Este gobierno está muy interesado en atender el tema de infraestructura y vías en Santander y dentro de los pocos recursos que tenemos queremos darle prioridad a este municipio que se apunta un logro también gracias a su Alcalde (Néstor Fernando Díaz Barrera)“, acotó el mandatario de los colombianos.

Cabe señalar que este jueves en la noche el Alcalde de Floridablanca oficializó el apoyo del Gobierno Nacional en este proyecto y una partida de 1.030 millones de pesos para mejorar la vía a Helechales.

“Estamos muy contentos porque seguimos trabajando por el progreso de Floridablanca, cumpliendo nuestras metas trazadas en el Plan de Desarrollo y atendiendo las sentidas necesidades de nuestra gente, a pesar de la limitaciones financieras que tenemos”, añadió Néstor Fernando Díaz Barrera.

Compartir.

Acerca del autor

Deje un comentario

Menu3
Contáctenos

En el momento no hay ningún operador de chat, pero puede dejarnos su mensaje

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje