Se inició la instalación de cámaras de seguridad en Floridablanca.

0
Se inició la instalación de cámaras de seguridad en Floridablanca.

Se inició la instalación de cámaras de seguridad en Floridablanca.

En 80 puntos de Floridablanca se están instalando sistemas de monitoreo en tiempo real para mejorar la seguridad de la ciudadanía. Así lo confirmó la Administración de Primero Floridablanca que realiza acciones conjuntas con las autoridades policiales con el fin de seguir siendo el territorio más seguro del área metropolitana.

La inversión que asciende a 4 mil millones de pesos gestionados por la administración local ante el Ministerio del Interior, corresponde a la infraestructura civil, cámaras de última tecnología, las redes que conectan cada punto con un centro de monitoreo y el software aplicado.

Sectores como El Campanazo ya tiene instaladas las cámaras, mientras en zonas como Hacienda San Juan, La Cumbre, Zapamanga, Casco Antiguo, Trinidad, San Bernardo y otros lugares, están siendo ubicados los postes que soportarán las cámaras y sus redes. “Empezamos con estas 80 cámaras, pero tenemos proyectado en el plan de desarrollo y con las gestiones que hizo ya nuestra administración, que lleguemos a 300 puntos en total”; destacó el jefe de Planeación de Floridablanca, Israel Barragán.

La medida que ha sido bien recibida por la ciudadanía, espera entrar en funcionamiento a partir de los primeros días de septiembre, fecha en que la Policía tendrá adecuado su centro de monitoreo con toda la inversión tecnológica en servicio.

Compartir.

Acerca del autor

Deje un comentario

Menu3
Contáctenos

En el momento no hay ningún operador de chat, pero puede dejarnos su mensaje

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje