Secretaría de Educación

Juan Carlos Ostos G

Una persona con la visión, formación y calidades humanas para respaldar la secretaría de Educación del municipio, Licenciado en Física y Matemáticas, Ingeniero Geológo, Especialista en Gobierno y Gerencia Territorial. Cuenta con una Maestría en Educación.

 DESARROLLO DE PRINCIPIOS

COMPROMISO La Secretaría de Educación de Floridablanca como Organización moderna, se compromete a adelantar su misión potenciando la capacidad de trabajo más allá del simple cumplimiento de una función, en beneficio de resultados óptimos en el desafío de administrar la Educación del Municipio de Floridablanca
RESPONSABILIDAD La Secretaría de Educación de Floridablanca Administra el servicio educativo del Municipio, asumiendo el deber y la obligación que le compete como tal, dentro de un compromiso justo con sus acciones, decisiones y omisiones según las circunstancias y las funciones del cargo.
RESPETO Asume la Secretaría de Educación de Floridablanca, que existen leyes, normas y manuales de funcionamiento que orientan el diario hacer en torno a compromisos de actuar o no frente a la dignidad de quien necesita y tiene derecho al servicio.
TRANSPARENCIA Exigirá a la Secretaría de Educación de Floridablanca el cumplimiento de su misión una actitud de máxima nitidez, claridad y transparencia en su proceder dentro y fuera del ámbito institucional que le fue conferido.
LIDERAZGO PARTICIPATIVO Y COMUNITARIO Atendiendo al compromiso misional de la Secretaría de Educación de Floridablanca, con la visión de desarrollo del Municipio, a través del sector Educativo, en cuanto hace referencia al desarrollo integral y sostenible, al fortalecimiento de acciones que involucran  al propósito de consecución de fines sociales, la recuperación de valores que afecten el tejido social, la práctica solidaria, la defensa de lo público y la construcción de ciudadanía.
TRABAJO EN EQUIPO El grupo técnico y administrativo de la Secretaría de Educación de Floridablanca, trabaja en función de su compromiso misional con el propósito de comprometer liderazgos personales y las responsabilidades individuales en pro de compromiso de equipo que se fijaran luego de discusiones asertivas alrededor de metas específicas.
MODERNIDAD Es principio orientar del trabajo de  la Secretaría de Educación de Floridablanca, la defensa de una visión compartida de futuro para la localidad, movida esté dentro de una estructura dinámica, unos ambientes cálidos y de apoyo, con relaciones de calidad dispuestas a sustentar las acciones de las personas talentosas que actúan bajo directrices trazadas en planes estratégicos y operativos por un equipo de calidad, idóneo en el manejo de las herramientas tecnológicas.

CONÓCENOS – SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Unidad de atención al Ciudadano

PROCESOS CERTIFICADOS

Atención al ciudadano – Certificado ICONTEC

Calidad Educativa – Certificado ICONTEC

Cobertura del servicio educativo – Certificado ICONTEC

Gestión del recurso humano – Certificado ICONTEC

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Informe Alimentación Escolar 

RESOLUCIÓN No. 4024 de 2015 – Cobertura educativa

Ruta Operativa Matrícula 2016

Líneas estratégicas de la política educativa del Ministerio de
Educación NacionaL – Revista Colombia la mejor educada

Guía metodológica para la elaboración del plan sectorial de educación

Menu Title
Contáctenos

En el momento no hay ningún operador de chat, pero puede dejarnos su mensaje

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje