Secretaría de Hacienda

 

IMG_6957 (1)

El nuevo Secretario Ing. Iván Guillermo Ramírez Zambrano se ha destacado en desarrollo de proyectos de gran relevancia en el sector financiero, participando y liderando equipos de trabajo orientados en la pro-actividad, creatividad e innovación en los cuales sus resultados de alto valor le han permitido cumplir, aportar y fortalecer a la visión estratégica de las empresas donde ha laborado.

Su experiencia profesional se ha forjado desde la creación de empresas no financieras hasta la participación en fusiones y estructuraciones en el sector financiero. También ha aportado a diferentes empresas nacionales y extranjeras asesorías integrales en temas como: mercado de capitales, finanzas corporativas, créditos de libranzas y gestión empresarial y de portafolios de inversión.

Algunos de los cargos ocupados son Jefe de Estructuración del Banco Davivienda, Vicepresidente de Estructuración en RTM, Head Trader en Helm Securities –Helm Comisionista de Bolsa, Gerente General en Alianzas Efectivas entre otros.

Tiene estudios de maestría en Ingeniería Financiera de la Universidad Alcalá en España, especialización en Finanzas corporativas del CESA y es Ingeniero Financiero de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Hábil en la toma de decisiones bajo presión, líder de equipo, trabajador dinámico con gran capacidad gerencial basado en el análisis y comprensión de situaciones tanto financieras como sociales, además de un total compromiso con el Municipio de Floridablanca. Reconocido por su liderazgo en el campo académico y social siendo así galardonado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga con el reconocimiento “Líderes UNAB 2011”.


PERFIL MISIONAL SECRETARIA DE HACIENDA

 

boton proyectos          infomes          preguntas          servicios          boletines          boton hacienda_FINAL

Menu3
Escríbanos

¿Preguntas? Estamos aquí. Envíenos un mensaje!

Preguntas o inquietudes? Me encantaría ayudarle!

Pulse ENTER para enviar un mensaje