Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Floridablanca logró 106 cupos de incentivos para los campesinos

Alcaldía de Floridablanca logró 106 cupos de incentivos para los campesinos

​​​​​​​​​​Gracias a​​​​​​ la gestión y esfuerzo de la administración municipal de la 'Ciudad Dulce', en cabeza del alcalde, Miguel Ángel Moreno, el Gobierno Nacional entregará 106 cupos de incentivos y entrega de insumos para los campesinos de Floridablanca.
 
Fueron más de 250 los inscritos a esta convocatoria que arrojó excelentes resultados para la ciudad, generando un gran número de beneficiarios, quienes recibirán descuentos en insumos agropecuarios y muchos más beneficios que aportan al desarrollo del campo florideño.

El encargado de dar las buenas nuevas fue el Secretario de Desarrollo Social, Nicolás Andrés Contreras Báez, quien, junto con personal de la Dirección Técnica Rural, contó en el sector rural que tan solo en las veredas Aguablanca, El Mortiño y el Km. 22, serán 36 los labriegos que tendrán la fortuna de recibir este incentivo.

Este espacio fue propicio para socializar la gran oferta institucional que la Alcaldía de Floridablanca dispone para el beneficio de este importante sector como la entrega de semillas y fertilizantes y la distribución gratuita de materiales para la construcción de 100 marquesinas. Además, se reveló el proyecto de crear canales de venta directa para evitar los intermediarios y fortalecer la dinámica económica del campo florideño.

La Alcaldía avanza en la tecnificación de los procesos del sector rural, diseñando estrategias que permitan mejorar la calidad de los productos del agro local.
Nicolás Contreras Báez Sec. Turismo y Desarrollo Económico /​ Cupos de Incentivos para Campesinos​
​José Nicanor Carvajal Gómez Presidente JAC Vereda El Mortiño /​ Cupos de Incentivos para Campesinos​​
​David Vargas Álvarez Presidente JAC Vereda Aguablanca /​ Cupos de Incentivos para Campesinos​​