Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía entregó kits escolares a 350 niños del sector rural

Alcaldía entregó kits escolares a 350 niños del sector rural

Una vez más el Gobierno ‘Unidos Avanzamos’ del alcalde, Miguel Ángel Moreno Suárez, llegó hasta el sector rural de Floridablanca para alegrar a los niños, niñas y adolescentes con jornadas de esparcimiento y entrega de útiles para la educación.
 
Esta vez, 350 menores recibieron kits escolares donados por Coopfuturo y Bancolombia que contenían elementos fundamentales para que cada uno de los beneficiados continúe, desde casa, en el proceso de aprendizaje.
 
kits escolares a 350 niños del sector rural.jpegLa Gestora Social, Luz Mildred Suárez, fue la encargada de hacer estas entregas en las veredas Aguablanca, Rosablanca, El Mortiño, Despensas y el Colegio Duarte Alemán. La actividad contó con el apoyo de Ideflorida, que desarrolló una jornada lúdica donde el juego, el baile y las sonrisas de los niños se tomaron los lugares descritos.
 
El objetivo de estas jornadas en continuar llegando hasta los sectores menos favorecidos con estos indispensables elementos que motivan a los menores en la senda de la educación.
Luz Mildred Suárez Gestora Social Floridablanca / kits escolares sector rural