Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Miguel Moreno inspeccionó obra en San Bernardo, que beneficiará a 5.000 habitantes

Alcalde Miguel Moreno inspeccionó obra en San Bernardo, que beneficiará a 5.000 habitantes

​Luego de inspeccionar las obras de construcción del polideportivo, que se ejecutan en el barrio San Bernardo, el alcalde Miguel Moreno informó que el proyecto avanza en un 70% y contará con graderías en la parte norte y sur, cubierta, camerinos y escaleras, además de un parque infantil.
 
En esta obra, que beneficiará a más de 5.000 habitantes, el Gobierno ‘Unidos Avanzamos’ interviene más de 830 metros cuadrados e invierte cerca de $1.500 millones.
 
“Desde San Bernardo seguimos cumpliéndole a Floridablanca, con un polideportivo que contará con la mejor iluminación, un parque infantil, y adicionalmente tendrá un espacio para la Junta de Acción Comunal”, precisó el mandatario, y agregó que “este es un entorno muy importante, porque con las obras se embellece también el gimnasio al aire libre, con el que ya cuenta la comunidad, y mejorará el sector”.
 
Además de promover inversión social y generar oportunidades laborales en la comuna Cuatro, esta obra garantiza una mejor calidad de vida a las familias florideñas.Alcalde Miguel Moreno inspeccionó obra en San Bernardo.jpeg
 
“Este proyecto es muy importante", destacó el lider comunal Luis Obdulio Orduz, al recordar que "era una promesa desde el gobierno anterior y gracias a Dios, con la colaboración del Alcalde se logró desarrollar. Estamos muy contentos porque genera progreso, vamos a tener deporte y otras actividades para nuestra comunidad”.
 
Durante la visita a San Bernardo, el Mandatario local atendió y escuchó a líderes y habitantes del barrio, quienes aprovecharon la oportunidad para exponer algunas de sus inquietudes y necesidades.

​Miguel Moreno Alcalde de Floridablanca / Visita obras San Bernardo
​Luis Ruis Pdte JAC San Bernardo Visita obras