Inicio de sesión
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Floridablanca anuncia entrega de más automotores para combatir el microtráfico

Alcalde de Floridablanca anuncia entrega de más automotores para combatir el microtráfico

​El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, anunció que, próximamente, su administración completará la dotación del parque automotor de la Policía asentada en el municipio, para que la Fuerza Pública siga asestando importantes golpes a la delincuencia como la desactivación de la banda 'Los Carritos', dedicada al tráfico de estupefacientes.
 
En total serán 75 motocicletas, 6 camionetas tipo Duster de patrullaje y 2 camionetas pick up que servirán para mantener un patrullaje constante en los sectores neurálgicos. 
  
Anuncia entrega de más automotores para combatir el microtráfico.jpgEl Alcalde celebró la operación liderada por el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y en la que se desmontó la organización ilegal, destacando que se demuestra que, ante la pandemia, se continúa trabajando articuladamente por la seguridad de los florideños.
  
“Esta una importante operación que desarticula en toda el área metropolitana a organizaciones de microtráfico, la pandemia no ha sido excusa para detener el trabajo articulado con los organismos de seguridad. La Policía, la Fiscalía y la ciudadanía logran uno de los mayores golpes al microtráfico. No vamos a permitir que este flagelo siga consumiendo más vidas en Floridablanca”, agregó el mandatario local. 
​Miguel Ángel Moreno​ Alcalde de Floridablanca / Anuncia entrega de automotores para combatir microtráfico​