Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Floridablanca presenta proyecto de acuerdo para mejorar transporte publico

Alcalde de Floridablanca presenta proyecto de acuerdo para mejorar transporte publico

​Se desarrolló la junta del Área Metropolitana, en la cual se realizó la elección del representante de las entidades sin ánimo de lucro, para la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, ONG.

El alcalde, Miguel Moreno, presentó un proyecto de acuerdo en la Junta Metropolitana para reactivar las rutas de transporte colectivo. La medida se aplicaría suspendiendo la aplicación de apartes de los acuerdos metropolitanos 004 de 9 de mayo de 2018, y 011 de 22 de agosto de 2019, los cuales: cesan la imposibilidad de modificar las rutas municipales a los alcaldes metropolitanos, y descongelan la creación de nuevas rutas de transporte colectivo, respectivamente.
 
Al final del encuentro, se acordó la realización de mesas técnicas de trabajo para buscar soluciones a la crisis de transporte colectivo. De igual manera, los mandatarios solicitaron al Gobierno nacional intervenir en la situación actual de Metrolínea.