Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Floridablanca entregó insumos para cultivos agrícolas

Alcaldía de Floridablanca entregó insumos para cultivos agrícolas

​​​​​​​​​​​​​​El estadio Álvaro Gómez Hurtado fue el escenario propicio para hacer entrega de los insumos para cultivos a productores agrícolas de la ciudad. Habitantes de las distintas veredas de Floridablanca fueron beneficiados con los productos que fortalecen el agro en el municipio.

Cien florideños recibieron, por parte de la Dirección Técnica de Asistencia Rural, 5 bultos de abono orgánico, 4 de fertilizante, uno de micorriza y 300 plántulas de hortalizas. Todo esto, con el fin de garantizar la calidad de los cultivos.

Walter Durán, director técnico de Asistencia Rural, precisó que “aparte que es el fortalecimiento al sector productor, es darle ese apoyo al programa de seguridad alimentaria y nutricional del municipio”.
 Insumos para cultivos agrícolas.jpeg
Cabe destacar que este programa de la administración municipal, liderado por el alcalde, Miguel Ángel Moreno, hace parte del Plan de Desarrollo trazado para mejorar la calidad de vida en el campo florideño.

Clotilde Durán de Guarín, habitante de la vereda Alsacia Malabar, agradeció la entrega de estos insumos: “Verdaderamente es un excelente programa porque el campo siempre está descuidado, pero le damos las gracias al Alcalde y toda la gestión que ha hecho porque verdaderamente se necesitan los insumos para el bienestar de la vereda, para los cultivos. Muchísimas gracias”.​​​​
​Walter Durán Director Técnico de Asistencia Rural / Entrega de insumos cultivos agrícolas
​Clotilde Durán de Guarín habitante Vereda Alsacia y Malabar / Entrega de insumos cultivos agrícolas
​Sergio Andrés Caballero habitante Vereda Alsacia / Entrega de insumos cultivos agrícolas