Inicio de sesión
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Año nuevo y polideportivo nuevo para San Bernardo

Año nuevo y polideportivo nuevo para San Bernardo

​​​​​​​​​​​​​​​​​​El 2021 llegó con buenas noticias para los habitantes del barrio San Bernardo, pues el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, anunció para el sector la construcción de un moderno polideportivo que servirá para la realización de eventos, recreación y la práctica deportiva de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
 
Junto con los líderes del barrio, la administración municipal firmó el compromiso ciudadano para hacer realidad el escenario que contará con más de 1.500 millones de pesos de inversión, en una obra que tendrá una cancha polifuncional con cubierta y graderías de 730 metros. 
 
Polideportivo Nuevo Barrio San Bernardo.JPGAdemás, contará con arquitectura moderna y respetará el entorno de grandes zonas verdes en cada lugar y será complementado con un gran módulo dotado de juegos infantiles. 
 
Serán cerca de 1.000 metros cuadrados intervenidos en una obra que dará inicio en el próximo mes de febrero y que estará ubicada justo al lado del Instituto Integrado San Bernardo.

Con esto, la Alcaldía le apuesta a convertir un escenario obsoleto y descuidado, en uno de los mejores espacios deportivos y recreativos de la ciudad, lo que incentivará la práctica deportiva y el sano esparcimiento para cerca de 10.000 ciudadanos de este sector de Floridablanca.
Miguel Ángel Moreno Suárez Alcalde de Floridablanca / Polideportivo Nuevo para San Bernardo​ ​
​María Antonia Calderón Tesorera JAC San Bernardo  / Polideportivo Nuevo para San Bernardo​ ​​
​José Artenio Vargas Habitante Barrio San Bernardo / Polideportivo Nuevo para San Bernardo​ ​​​