Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Beneficiarios para Ingreso Solidario

Beneficiarios para Ingreso Solidario

​​​​​​​​​El Gobierno Nacional invita a las personas que salieron beneficiarias del programa Ingreso Solidario que viven en el municipio de Floridablanca y de los cuales  a la fecha no han cobrado dicho beneficio y  si su documento aparece en este listado, para que se acerquen a los siguientes puntos de pago del municipio a retirarlo
Multipagas  casco urbano calle   5 #  7- 48  local 4
Multipagas     Cañaveral   carrera  25 #  29- 87  local 22
Horario atención  Lunes  a   Viernes   de    7.30  am   a  5:00  pm  
Sábados   de    8:00am   a  12:00pm
Plazo   para cobrar el incentivo hasta el sábado  27  de junio
 
REQUISITOS PARA EL RETIRO:  Documento de Identidad Original, tener en cuenta el pico y cédula, usar tapabocas, guardar distancia de 2 metros entre personas, usar gel antibacterial y demás medidas de bioseguridad.

Si reside en otro municipio diríjase a un punto Multípagas a retirar el beneficio, con su documento de identidad original. Por favor consultar www.subancoamigo.com para conocer las ciudades y puntos de pago habilitados.

PARA TENER EN CUENTA:
Si eres mayor de 70 años o tiene una discapacidad física que no me permite desplazarme hasta un punto de Reval. No es posible hacer el pago del subsidio a un tercero. Se debe comunicar con el Departamento Nacional de Planeación para que le informen qué hacer en estos casos. Línea Gratuita del DNP 018000 12 87 70. También puede comunicarse con la Línea del Banco Caja Social para beneficiarios de Ingreso Solidario al (2) 3828271 y solicitar que se tomen sus datos para informarle al gobierno nacional de su situación para que le asigne el subsidio a otra persona de su núcleo familiar.

No es posible reclamar el subsidio con la contraseña, debe aportar su cédula original. En caso de no tener cédula original, se debe comunicar con el Departamento Nacional de Planeación para que le informen qué hacer en estos casos, llamando a la Línea Gratuita del DNP al 018000 12 87 70. También puede comunicarse con la Línea del Banco Caja Social para beneficiarios de Ingreso Solidario al (2) 3828271 y solicitar que se tomen sus datos para informarle al Gobierno Nacional de su situación para que le asigne el subsidio a otra persona de su núcleo familiar.

En el siguiente enlace encontrará el listado de las personas beneficiadas
Beneficiarios para Ingreso Solidario Paso a Paso 2.jpg

Beneficiarios para Ingreso Solidario Paso a Paso 3.jpg

Beneficiarios para Ingreso Solidario Paso a Paso 4.jpg