Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Después de 15 años cumplo mi sueño de tener casa propia”, Edgar Ríos, beneficiario de Villa Renacer

“Después de 15 años cumplo mi sueño de tener casa propia”, Edgar Ríos, beneficiario de Villa Renacer

​​​​​​​​​​Tres nuevos beneficiarios del proyecto de vivienda de interés prioritario Villa Renacer recibieron de manos del alcalde Miguel Moreno las llaves de su apartamento, haciendo realidad el sueño de tener casa propia.

Para el jefe de gobierno de Floridablanca estas entregas son una muestra de que, pese a la crisis que se vive en el país por el COVID-19, el trabajo y la gestión en el municipio siguen adelante.

“Con este proyecto se superaron más de 16 años de dificultad de vivienda que teníamos en Floridablanca. No se detiene nuestra administración ni en época de pandemia, recordando, claro, que estamos en alerta roja, pero debemos seguir garantizando los derechos de los florideños”, aseguró el alcalde Miguel Moreno.
​​Fue un momento de gran alegría y satisfacción para Edgar Ríos, uno de los beneficiarios, quien manifestó con gran emoción que “es un sueño que llevaba esperando más de 15 años, rogándole a Dios que se hiciera realidad, y hoy el alcalde lo que nos prometió lo cumplió. Ahora solo me queda remodelarlo, que quede bien bonito para mi hija y mi esposa”.
Este proyecto multifamiliar, ubicado en el barrio Zapamanga II, garantiza a los florideños el derecho de tener vivienda digna y propia.