Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estadio Álvaro Gómez, sede de entrenamiento del Preolímpico de Fútbol

Estadio Álvaro Gómez, sede de entrenamiento del Preolímpico de Fútbol

​​​​​​​​​​​​​Desde la primera semana del mes de febrero, el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca recibe dos de las selecciones que disputan el Torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23 Tokio 2020, en su etapa de entrenamiento. Los equipos contarán con una gramilla en excelentes condiciones al igual que camerinos adecuados para que toda la fiesta futbolista se tome la ciudad dulce.

Para el alcalde, Miguel Moreno, Floridablanca será cumbre igualmente de turistas, fortaleciendo la economía local. “Contamos con todas las condiciones óptimas para que puedan entrenar aquí los equipos que vienen al torneo y desde ya la Federación hizo el acompañamiento y contamos con todo lo necesario para que pueda realizarse este espacio tan importante para nuestra ciudad”.
Iván Novella, Director de Desarrollo de la Federación colombiana de Fútbol y Pedro Carrillo, director del Indersantander, supervisaron las adecuaciones que se vienen adelantando en el estadio y ratificaron su apoyo a Floridablanca como sede de preparación.

“Venimos haciendo seguimiento al avance de los escenarios, están prácticamente listo y en buen estado, las delegaciones van estar contentas acá y esperamos que nos acompañen” expresó el dirigente deportivo.
Mientras tanto para Pedro Carrillo, director del Indersantander es de vital importancia el compromiso hecho por el mandatario municipal.

“La visita arroja buenos resultados, excelente escenario el  Álvaro Gómez, que nos da un parte de tranquilidad, felicitar al alcalde por la iniciativa de tener este estadio en óptimas condiciones y esperar a que las delegaciones arriben a la ciudad”.​​​