Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ferley González, nuevo director de Tránsito y Transporte de Floridablanca

Ferley González, nuevo director de Tránsito y Transporte de Floridablanca

​​​Con el objetivo de trabajar por la movilidad, la reducción de accidentes y la seguridad vial, el alcalde Miguel Moreno nombró, como nuevo director de Tránsito y Transporte de Floridablanca, al abogado especialista en finanzas públicas y gerencia, Ferley Guillermo González Ortiz.
 
En su trayectoria profesional se destacan 18 años de experiencia en cargos públicos y privados. Se desempeñó como abogado en la Gobernación de Santander; presidente y vicepresidente del Concejo de Floridablanca; miembro de la Junta del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB; enlace en Santander con el Ministerio del Interior, abogado del Instituto del Deporte de Barrancabermeja, subdirector de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB; personero delegado de Bucaramanga, jefe de la oficina de Vigilancia Fiscal y Ambiental de la Contraloría de Bucaramanga, y jefe de la Secretaría General y Jurídica de la DTTF.
 
En este nuevo reto, los objetivos de González Ortiz, están orientados a impulsar el respeto vial, propender por la eficacia de los servicios ofrecidos en la entidad, trabajar por el mejoramiento de la movilidad en la ciudad, de una forma ágil y segura, reforzando las campañas pedagógicas, y el ejercicio de la autoridad, sin persecución.
 
“La ciudadanía debe entender que esto no es un problema solo de autoridad, es un problema de cultura y también de comportamiento. Trabajaremos, además, en el propósito del alcalde Miguel Moreno, de que las Fotomultas no volverán a lesionar a los habitantes de Floridablanca”, dijo el nuevo director de tránsito de la ciudad.