Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Floridablanca le sigue apostando a la seguridad con apoyo de Policía y comunidad

Floridablanca le sigue apostando a la seguridad con apoyo de Policía y comunidad

​Reducir el delito y lograr una mejor convivencia en los sectores de Floridablanca son propósitos que se logran gracias a la unión entre el Gobierno, la Policía Nacional y la comunidad. Así quedó ratificado después de la jornada ‘Comando de puertas abiertas’ donde representantes de los frentes descritos se reunieron con el fin de fortalecer los 76 que tiene la ‘Ciudad Dulce’.  
 
El secretario del Interior, Jaime Ordoñez Ordoñez, aseguró que: “Nuestras campañas de prevención del delito son constantes, hemos logrado disminuir las cifras de delito con respecto al año anterior, pero, es ahora el tema migratorio y los hurtos nuestra preocupación. La comunidad ha sido fundamental”.  
 
El Brigadier General Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), expresó su complacencia en la actuación de este Distrito y dialogó con líderes en esta importante ciudad donde se realiza constante presencia.
 
“Tuvimos la oportunidad hoy de realizar un ‘Comando de puertas abiertas’ acá en Floridablanca, con excelentes resultados. Escuchamos a más de 15 líderes de frentes de seguridad que expusieron sus problemas de seguridad. Como es nuestra metodología escuchamos y respondemos sus inquietudes, impartimos órdenes, firmamos compromisos y pensaría que esta experiencia es maravillosa ya que logramos buenos resultados”, agregó el oficial.
 Floridablanca le sigue apostando a la seguridad con apoyo de Policía y comunidad.jpeg
Voces de nuestros líderes
Edy Parra
Frente de seguridad Escoflor
“Damos agradecimiento de verdad por ese gran apoyo que hoy hemos sentido por el general y la administración, más compromiso como tanto para líderes y el fortalecimiento de los frentes de seguridad”.
 
Evaristo Cáceres
Frente de seguridad Balcón de Alares
“Para nosotros es importante esta reunión ya que nos permite estar reunidos con la autoridad respectiva y poder expresar lo que los barrios están necesitando”.​