Inicio de sesión
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Floridablanca tendrá toque de queda y ley seca en puente de Reyes

Floridablanca tendrá toque de queda y ley seca en puente de Reyes

​​​​A través del decreto 0013, del 8 de enero del 2021, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, determinó implementar en el municipio el toque de queda y la ley seca entre las 10 p. m. de este viernes 8 de enero y las 5 a. m. del próximo martes 12 de enero.

La decisión se toma para salvaguardar la vida de los florideños y evitar las aglomeraciones para prevenir los contagios de la COVID-19.

Para garantizar la salud, seguridad y orden en la ciudad se exceptúan de la medida del toque de queda los vehículos de servicio público y personal de la Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos y demás organismos de socorro, Defenso​​​ría del Pueblo, rama Judicial, ICBF, DANE, DIAN, Migración Colombia, autoridades de Tránsito y Transporte, fuerza Pública, INPEC, ambulancias y funerarias.

También podrán movilizarse por el municipio personal y vehículos de empresas de servicios públicos, alimentos, carga, farmacéuticos, grúas, mensajería y domicilios y emergencias veterinarias.

De igual manera, se exceptúan del toque de queda los funcionarios públicos, para el ejercicio de las funciones de sus cargos, trabajadores del sector turismo y personas que presten sus servicios de cuidadores, servicio doméstico y limpieza.

Los conductores de los vehículos que ingresen a Floridablanca, provenientes de otros municipios diferentes a los del área metropolitana, deberán presentar los dos últimos recibos de pagos de peajes.

Quienes incumplan las disposiciones previstas en el decreto serán sancionados de acuerdo con lo establecido en el Código Nacional de Policía y Convivencia.
Jaime Ordóñez Secretario del Interior / Floridablanca tendrá toque de queda y ley seca en puente de Reyes​