Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Floridablanca ya tiene escuela de taekwondo

Floridablanca ya tiene escuela de taekwondo

​​​​​​​​​​​​​​​​​El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, junto al Indersantander, dio apertura oficial a la escuela de Taekwondo de Ideflorida, una disciplina deportiva que se suma a la amplia oferta del Instituto de deportes municipal.
 
En un acto donde se congregaron deportistas de distintas escuelas de la ciudad y el área metropolitana, se inauguró esta escuela que, de seguro, llenará de orgullo y medallería dorada a la ‘Ciudad Dulce’.
 
Escuela de Taekwondo Floridablanca.jpg“Una disciplina que hace parte de las áreas de combate, deporte que ha destacado a nuestro país en materia de juegos olímpicos, además muy importante porque nos ayuda en estos procesos de formación de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos también, que quieran venir a hacerlo de manera recreativa”, precisó el alcalde Miguel Moreno.
 
El instituto para la recreación y el deporte de Floridablanca ya abrió las inscripciones para este deporte. Los interesados podrán comunicarse al 311 790 8901 o dirigirse personalmente a las oficinas de Ideflorida, ubicadas en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.​
​Miguel Moreno Alcalde de Floridablanca / Escuela de Taekwondo
​Angélica María Gil Ramírez / Deportista Taekwondo Ideflorida
Michael Sneider Sepúlveda Garavito / Deportista Taekwondo Ideflorida