Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Guillermo José Pilonieta Díaz, nuevo jefe oficina asesora de Planeación de Floridablanca

Guillermo José Pilonieta Díaz, nuevo jefe oficina asesora de Planeación de Floridablanca

El pasado viernes 12 de noviembre asumió, como nuevo secretario de Planeación de Floridablanca, el ingeniero civil con especialización en Gerencia Pública, Guillermo José Pilonieta Díaz, quien, además, cursa una maestría en Energía.
 
Para el nuevo jefe de cartera, el cometido del alcalde Miguel Moreno es claro: “trabajar de manera articulada, para continuar abanderando uno de los propósitos de su gestión; propender por una administración cercana a la comunidad”.
 
Es ese sentido, durante esta semana avanzó a buen ritmo el proceso de empalme, haciendo énfasis en temas relacionados con legalización de terrenos y ordenamiento urbano, entre otros.
 
Guillermo José Pilonieta Díaz llega a la administración municipal de Floridablanca, luego de ocupar la Subdirección de Planeación y Ordenamiento Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, lo que según expresó, “facilita, en gran medida, la asimilación de los procesos en curso, que se venían desarrollando desde la Secretaría de Planeación”.
 
“Queremos mejorar y acelerar procesos, trámites y atención al público, generando respuestas oportunas que permitan el avance exitoso de iniciativas, gestadas, incluso, desde el interior de la alcaldía”, aseguró el secretario de Planeación del Municipio.