Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Infractores del Código de Policía adelantaron jornada ambiental

Infractores del Código de Policía adelantaron jornada ambiental

​​​La inspección de obra y ornato de Floridablanca, lideró una jornada de limpieza y mantenimiento al parque principal Santander junto a 25 ciudadanos infractores del Código Nacional de Policía.

La actividad pedagógica subsana el comparendo impuesto, cumpliendo con este aporte ambiental al mejoramiento de varios sectores de Floridablanca.

Oscar Guarín Manrique, Inspector en Floridablanca, "es una conmutación que permite subsanar conductas con trabajo social, estos ciudadanos acuden a la inspección y aceptan con voluntad el pago de esos comparendos con la ejecución de labores de limpieza y mantenimiento de sectores en la ciudad".

En lo que va corrido del año, 70 personas han conmutado sus infracciones con trabajo social en escuelas, parques, zonas verdes y calles de Floridablanca.

Omar Acevedo, infractor, "me parece buena la campaña porque le aportamos a la sociedad mejorando nuestros comportamientos".