Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Padres de familia exaltan bondades de complementos nutricionales entregados por la Alcaldía de Floridablanca

Padres de familia exaltan bondades de complementos nutricionales entregados por la Alcaldía de Floridablanca

​​​​​​​​​​​​​​​''Estos alimentos ayudan a la nutrición de nuestros hijos, y son un alivio económico en los hogares, especialmente en esta pandemia’’.

Con estas palabras los padres de familia agradecieron la entrega de 1.380 Complementos Nutricionales en los colegios del sector rural, para los próximos 10 días hábiles.

Celina Caballero, habitante de la vereda Rosablanca, aseguró que: “en estos momentos de pandemia lo que producimos en la finca no se vende y lo poco que vendemos es a muy bajo precio, entonces estos complementos alimentarios son de gran ayuda para mi familia, sobre todo para mis hijas que están en el colegio y necesitan alimentarse bien”.
El principal propósito del gobierno Floridablanca Unidos Avanzamos es garantizar, a través de estas entregas, una alimentación adecuada a los estudiantes durante el periodo de actividades escolares y al mismo tiempo motivarlos a desempeñar de la mejor manera sus funciones y tareas virtuales, señaló la secretaria de Educación, Giselt Portillo.

La funcionaria explicó, además, que los alimentos   están  compuestos  por avenas, leches saborizadas, leche natural, fruta, bocadillo y panificados como galletas, muffins y pan.

Durante el 25 y 26 de junio,  la Alcaldía de Floridablanca continuará con la entrega de 15.427 complementos nutricionales en los colegios oficiales del sector urbano.​
Programación de Alimentación Escolar PAE Junio 25.jpeg

Programación de Alimentación Escolar PAE Junio 26.jpeg

Programación de Alimentación Escolar PAE SEDE Urbano 1-6.jpeg

Programación de Alimentación Escolar PAE SEDE Urbano 7-14.jpeg