Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / *Por ejecución de obras se cerrará la carrera 8 de Floridablanca*

*Por ejecución de obras se cerrará la carrera 8 de Floridablanca*

​​​​Para avanzar con los trabajos de reposición de redes de conducción del acueducto en la planta Florida- Ruitoque, en el sector comprendido entre el colegio La Quinta del Puente y autopista Floridablanca- Bucaramanga, a partir de este viernes 16 de octubre, y durante los próximos 20 días, se cerrará el carril oriental de la carrera 8 (conexión de Servientrega a Abadías) y la calle 11.

“Solamente se permitirá el ingreso al casco antiguo del sector de Piedecuesta hacia Floridablanca. La salida del casco antiguo hacia Bucaramanga se debe realizar por el puente Aranzoque utilizando el segundo retorno”, explicó Isnardo Mantilla, profesional de la Oficina Organización Vial de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF).

La DTTF, comprometida con el buen desarrollo de las obras, aprobó el respectivo Plan de Manejo de Tráfico (PMT) que incluye las siguientes disposiciones:
1.    Se realizará el cierre del carril oriental de la carrera 8 entre el acceso a Abadías y la Calle 11, manteniendo un carril de circulación en el sentido Sur-Norte hacia el Parque Principal.
2.    La Administración Municipal, junto con la DTTF y el consorcio Ingeniería de Redes 2020, recomienda a los usuarios atender las indicaciones dadas por el personal adscrito al consorcio.
3.    El sector c​​ontará con regulación de auxiliares de tráfico y señalización temporal por obras.
4.    Las inquietudes y sugerencias de los ciudadanos serán atendidas a través del correo electrónico: gerencia.sicemat@gmail.com.
 
La ejecución de estas obras garantiza desarrollo y mejor calidad de vida a los ciudadanos y es así como Unidos Avanzamos.
Isnardo Matilla DTTF / Cierre de Vías por Obras AMB​