Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Un sello ‘Check In' para Floridablanca

Un sello ‘Check In' para Floridablanca

​Un establecimiento dedicado a la gastronomía en Floridablanca es el primero en Santander en obtener el importante sello de bioseguridad ‘Check In’ que otorga el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).
 
Se trata de Obleas Floridablanca, uno de los líderes del dulce en la región y un lugar icónico y de paso obligado para propios y turistas.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno Suárez, acompañó la velada en la que, con estrictos protocolos de bioseguridad, se celebró la consecución de este logro. 
 
Al evento asistió también el director regional de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), Carlos Contreras, quien por el destacado alcance entregó un reconocimiento a Sergio Iván Morales Padilla, el gerente general de esta prestigiosa empresa dedicada a preservar uno de los platos típicos de la ciudad, la segunda más importante de Santander.
Check In Para Floridablanca.jpg
Tener este sello es garantía de que los procesos con los alimentos y el cuidado del cliente son óptimos, generando un ambiente de seguridad plena para quienes deseen deleitarse de los manjares en Floridablanca. 
 
La invitación es para que todos los empresarios locales puedan lograr este reconocimiento que los impulse a continuar laborando por conseguir el éxito en la aplicación de los protocolos de bioseguridad.
Miguel Ángel Moreno Suárez Alcalde de Floridablanca / Check In​
Sergio Iván Morales Padilla Gerente General Obleas Floridablanca / Check In​