Inicio de sesión
Inicio
Ayudas para Navegar en el Sitio
Mapas del Sitio
Glosario
Preguntas Frecuentes
Tutorial de Busqueda
Tutorial de Trámites y Servicios
Correo Institucional
INTRANET
Transparencia y acceso
a la información pública
Acceso a la Información
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Normatividad
Planeación
Control
Información Financiera y Contable
Información Adicional
Estudios, Investigaciones y otras Publicaciones
Defensa
Contratación
Convocatorias
Gestión Humana
Gestión Documental
Víctimas
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Banco de Documentos
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Sistema Integrado de Gestión
Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
Protocolo de Comunicaciones
Plan Estratégico Institucional
Plan Anual de Adquisiciones
Plan de Desarrollo 2020-2023 Unidos Avanzamos
Registro de Activos de Información
Índice de Información Clasificada y Reservada
Datos Abiertos
Sistema General de Regalías
Esquema de Publicación de Información
Registro de Publicaciones
Acto Administrativo de Costos de Reproducción de la Información Pública
Publicación Voluntaria de Declaraciones de Bienes y Rentas
Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG
Presupuesto
Presupuesto General Asignado
Ejecución Presupuestal Histórica Anual
Estados Financieros
Estados Financieros Mensuales
Atención y servicios
a la ciudadanía
Servicios de Atención
Trámites y Servicios
Presentación virtual de la declaración tributaría
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Servicios de Atención en Línea
Notificaciones a Terceros
Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
Proyectos de Normatividad
Caracterización de Usuarios
Escríbale Al Alcalde
Carta de Trato Digno
Manual de Atención al Ciudadano
Sistema de Información Geográfica
Mecanismos de Participación Ciudadana
Tramites Régimen Subsidiado
Encuestas
Informe de Encuestas
Encuesta de Satisfacción Al Ciudadano
Encuesta de Atención Al Ciudadano
Encuesta de Satisfación PQRD
Trabaje con Nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
Formularios
Industria y Comercio
Participa
Participación en Línea
Servicios de Atención en línea
Chat
Foro
Encuestas
Instancias de Participación Ciudadana
Capacitación
Estadísticas del Sitio Web
Balances y Estadísticas de Participación
Mi Municipio
Información
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Economía
Ecología
Calendario de Eventos
Convocatorias
Concurso de Mérito
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Galerías
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Nuestra Alcaldía
Información
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Estructura Orgánica
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Nuestros Directivos y Funcionarios
Sala de Prensa
Objetivos del Milenio
Directorios
Directorio de Dependencias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Organos de Control
Personería
Contraloría
Procuraduría
Control Interno
Funcionarios
Seguimiento a la Cuenta
Tirillas de Pago de Nómina
Certificados de Ingresos y Retenciones
Seguimiento de Procesos Jurídicos
Proyectos
Proyectos Vigentes
Portal Único de Contratación
Portal de Niños
Alcaldía de Floridablanca
/
Transparencia
/
Presupuesto General Asignado
Presupuesto General Asignado
Nombre
Descripción
Fecha
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Abril-Junio 2022
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Abril-Junio 2022
07 de Julio de 2022
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Abril-Junio 2022
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Abril-Junio 2022 Alcaldia de Floridablanca
07 de Julio de 2022
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Enero-Marzo 2022
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Enero-Marzo 2022 Alcaldia de Floridablanca
04 de Abril de 2022
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Enero-Marzo 2022
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Enero-Marzo 2022 Alcaldia de Floridablanca
04 de Abril de 2022
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Octubre-Diciembre 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Octubre-Diciembre 2021 Alcaldia de Floridablanca
07 de Enero de 2022
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Octubre-Diciembre 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Octubre-Diciembre 2021 Alcaldia de Floridablanca
07 de Enero de 2022
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Julio-Septiembre 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Julio-Septiembre 2021 Alcaldia de Floridablanca
05 de Octubre de 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Julio-Septiembre 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Julio-Septiembre 2021 Alcaldia de Floridablanca
05 de Octubre de 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Abril-Junio 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Abril-Junio 2021 Alcaldia de Floridablanca
05 de Julio de 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Abril-Junio 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Abril-Junio 2021 Alcaldia de Floridablanca
05 de Julio de 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Enero-Marzo 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Enero-Marzo 2021 Alcaldia de Floridablanca
08 de Abril del 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Enero-Marzo 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Enero-Marzo 2021 Alcaldia de Floridablanca
08 de Abril del 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Octubre-Diciembre 2020
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Octubre-Diciembre 2020 Alcaldia de Floridablanca
06 de Enero de 2021
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Octubre-Diciembre 2020
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Octubre-Diciembre 2020 Alcaldia de Floridablanca
06 de Enero de 2021
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Julio-Septiembre 2020
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Julio-Septiembre 2020 Alcaldia de Floridablanca
08 de Octubre 2020
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Julio-Septiembre 2020
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Julio-Septiembre 2020 Alcaldia de Floridablanca
08 de Octubre 2020
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Abril-Junio 2020
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Abril-Junio 2020 Alcaldia de Floridablanca
09 de Julio de 2020
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Abril-Junio 2020
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Abril-Junio 2020 Acaldia de Floridablanca
09 de Julio de 2020
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Enero-Marzo 2020
Presupuesto Asignado Gastos Reporte Información Enero-Marzo 2020 Alcaldia de Floridablanca.
06 de Abril de 2020
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Enero-Marzo 2020
Presupuesto Asignado Ingresos Reporte Información Enero-Marzo 2020
06 de Abril de 2020
Presupuesto Asignado-Gastos de Inversión Diciembre 2019
Presupuesto Asignado-Gastos de Inversión Octubre 01 a Diciembre 31 de 2019
5 de Febrero de 2020
Presupuesto Asignado-Ingresos Reporte Información Diciembre 2019
Presupuesto Asignado-Ingresos Reporte Información Octubre 01 a Diciembre 31 de 2019
05 de Febrero de 2020
Presupuesto Asignado-Gastos de Inversión Diciembre 2018
Presupuesto Asignado-Gastos de Inversión Octubre 10 a Diciembre 31 de 2018
08 de Ferebro de 2019
Presupuesto Asignado-Ingresos Reporte Información Diciembre 2018
Presupuesto Asignado-Ingresos Reporte Información Octubre 01 a Diciembre 31 de 2018
08 de Ferebro de 2019
Presupuesto Asignado-Gastos de Inversión
Presupuesto Asignado-Gastos de Inversión
07 de Mayo de 2018
Presupuesto Asignado-Reporte Información
Presupuesto Asignado-Reporte Información
07 de Mayo de 2018
Presupuesto Asignado 2018
Presupuesto Asignado vigencia 01 de Enero de 2018 al 31 Marzo de 2018
07 de Mayo de 2018
Presupuesto Asignado 2017
Presupuesto Asignado vigencia 01 de Octubre de 2017 al 31 Diciembre de 2017
07 de Mayo de 2018
Presupuesto Asignado 2016
Presupuesto Asignado vigencia 01 de Octubre de 2016 al 31 Diciembre de 2016
07 de Mayo de 2018
Presupuesto Asignado 2015
Presupuesto Asignado vigencia 01 de Octubre de 2015 al 31 Diciembre de 2015
07 de Mayo de 2018
Ver en el explorador web
/Transparencia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vdw
255
Ver en el explorador web
/Transparencia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdx
255
Ver en el explorador web
/Transparencia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdm
255
Detalles de cumplimiento
javascript:commonShowModalDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/itemexpiration.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}', 'center:1;dialogHeight:500px;dialogWidth:500px;resizable:yes;status:no;location:no;menubar:no;help:no', function GotoPageAfterClose(pageid){if(pageid == 'hold') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/hold.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'audit') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Reporting.aspx' +'?Category=Auditing&backtype=item&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'config') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/expirationconfig.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;}}, null);
0x0
0x1
ContentType
0x01
898
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XsnLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
FileType
xsn
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.2
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.3
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.4
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsx
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsm
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsb
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
ods
255
Historial de versiones del conjunto de documentos
/_layouts/15/images/versions.gif?rev=23
javascript:SP.UI.ModalDialog.ShowPopupDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/DocSetVersions.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
330
Enviar a otra ubicación
/_layouts/15/images/sendOtherLoc.gif?rev=23
javascript:GoToPage('{SiteUrl}' + '/_layouts/15/docsetsend.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
350
Última Actualización:ccccccc
31/05/2023 20:21:41
Numero de visitas:
Volver a arriba