Alcaldía de Floridablanca

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1. Normas

0.23MB
Descripción
SAC-F-01 CARTA TRATO DIGNO 2024
Categoría
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 21/12/2024 Publicación: 21/12/2024

0.14MB
Descripción
Carta de trato digno de atención al ciudadano de la Alcaldia Florida?blanca.
Categoría
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/05/2021

0.13MB
Descripción
Resolución Externa 0784 de 2020 - Modelo Integral de Servicio al Ciudadano.
Categoría
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 17/03/2020

0.74MB
Descripción
Grupo de Atención al Ciudadano y Correspondencia.
Categoría
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/05/2021

0.44MB
Descripción
AC-M-02 Manual Atención a Persona con Discapacidad
Categoría
Servicios de información
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 11/09/2023

 

2. Formularios 

 

ENCUESTAS

Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.

A continuación lo invitamos a participar  Encuesta de usabilidad

3. Protocolos de atención

 

CHAT

Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.

 

REDES SOCIALES

Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.

 

@AlcaldiadeFloridablanca

@Alcaldiafblanca

@alcaldiadefloridablanca

@alcaldiafblanca

 

FORO

Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.

4. Mecanismos

4.1 Mecanismos de Participacion Ciudadana


Número de visitas a esta página 172
Fecha de publicación 17/09/2024
Última modificación 21/12/2024