Participe con sus propuestas en la construcción de la Semana de la Juventud

Participe con sus propuestas en la construcción de la Semana de la Juventud

Imagen Participe con sus propuestas en la construcción de la Semana de la Juventud

Del 8 al 12 de agosto, Floridablanca celebrará la Semana de la Juventud, evento que busca promover el desarrollo integral y social de todos los jóvenes florideños a través de actividades deportivas, recreativas, lúdicas, académicas y culturales. 

Amalia Franco Ruíz, coordinadora del programa de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, manifestó que el objetivo de este año es que “todas las personas entre 14 y 28 años presenten sus ideas para conmemorar esta fecha. Para ello, se habilitó un enlace en el que se pueden incluir distintas propuestas y temáticas”. 

Todas las iniciativas serán evaluadas por la Administración Municipal junto al Consejo Municipal de Juventud y la Plataforma Municipal de Juventudes, los principales espacios de participación juvenil en el municipio. 

“Este comité será el encargado de definir las ideas más viables en temas logísticos y de realización para que puedan llevarse a cabo durante la segunda semana de agosto. La idea es que se realicen actividades que suplan las necesidades y expectativas de esta población”, manifestó la funcionaria. 

El enlace de registro es el siguiente: https://acortar.link/18X4xX y estará habilitado hasta el 30 de junio.

 

Prensa y Comunicaciones Alcaldía de Floridablanca


Número de visitas a esta página 220
Fecha de publicación 14/06/2024
Última modificación 14/06/2024