Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DTTF regula el tráfico en sector afectado por deslizamiento

DTTF regula el tráfico en sector afectado por deslizamiento

​​​​​​​​​​​​​Unidades de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca regulan el tráfico en La Turena, en el sector donde se ejecuta la obra de estabilización del talud adelantada por Invias y que en las últimas horas registró un deslizamiento, ocasionando congestión vehicular.
 
El organismo regulador del tránsito en la ciudad informó que están habilitados dos carriles hacia Piedecuesta, a partir del sitio donde se adelanta la obra. Desde el pasado viernes, 16 de septiembre, se ejecutaron trabajos de demolición de la isleta para ampliar la capacidad de la vía, quedando a cuatro carriles.
 
Isnardo Mantilla, jefe de Organización vial de la DTTF, explicó que “estamos en la etapa de implementación del Plan de manejo de tráfico y queremos que los conductores acaten la medida y así evitar congestión. Haremos la demolición de la isleta para que fluya, sin contratiempo, el paso hacia Piedecuesta”.Tráfico en sector afectado por deslizamiento.jpeg

Para quienes se movilizan desde Piedecuesta, se les informa que está suspendido el retorno habitual y deben hacer el desvío hacia el intercambiador de Papi Quiero Piña. El desvío hacia el municipio de Floridablanca se mantiene a la altura de La Turena.
 
Ferley Guillermo González, director de Tránsito de Floridablanca, dijo que la “DTTF hace un llamado a Invias para que la obra adelantada se ejecute en horario nocturno y durante los fines de semana.
 
¡Conduce con precaución por la zona!