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  • Carta de trato digno de atención al ciudadano de la Alcaldia Floridablanca.

El Archivo no existe

  • Resolución 1145 de 2021
Modelo Integral de Servicio al Ciudadano.
  • Modelo Integral de Servicio al Ciudadano.
Descargar
Nombre:
resolucion_mtra_0784_2020.pdf 0.13Mb 17/03/2020
Descripción:

Resolución Externa 0784 de 2020 - Modelo Integral de Servicio al Ciudadano.


  • Manual de Servicio de Atención al Ciudadano: Grupo de Atención al Ciudadano y Correspondencia

El Archivo no existe

  • Resolución 2641 de 2012
Estrategias para la construcción del plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano.
 

Protocolos de Atención y Formularios

CHAT

Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.

REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
 
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
 
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.

Número de visitas a esta página 2117
Fecha de publicación 24/05/2023
Última modificación 10/07/2023
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Alcaldía de Floridablanca

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Dirección:
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Horario de atención:
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Viernes 7:10 a.m. a 12:00 m y de 12:30 m. a 3:45 p.m.

Horario de Atención Ventanilla Única

Lunes a Jueves 7:10 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Viernes 7:10 a.m. a 12:00 m y de 12:30 m. a 3:45 p.m.

Línea de atención ciudadana:
Telefono: (+57) 607 691 1050
Línea gratuita a nivel nacional: 018000942370
Línea Anticorrupción: 018000919748 o 122

Correo institucional:
contactenos@floridablanca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificaciones@floridablanca.gov.co

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