Servicios de atención en línea
Normas
- Carta de trato digno de atención al ciudadano de la Alcaldia Floridablanca.
El Archivo no existe
- Resolución 1145 de 2021
- Modelo Integral de Servicio al Ciudadano.
0.13MB
Descripción
Resolución Externa 0784 de 2020 - Modelo Integral de Servicio al Ciudadano.
Categoría
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
17/03/2020
- Manual de Servicio de Atención al Ciudadano: Grupo de Atención al Ciudadano y Correspondencia
El Archivo no existe
- Resolución 2641 de 2012
Protocolos de Atención y Formularios
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
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Fecha de publicación 24/05/2023
Última modificación 10/07/2023
Fecha de publicación 24/05/2023
Última modificación 10/07/2023