Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El 15 de junio vence plazo para acogerse al 10% de descuento en pago de impuesto predial

El 15 de junio vence plazo para acogerse al 10% de descuento en pago de impuesto predial

​​La Alcaldía de Floridablanca invita a los contribuyentes del impuesto predial unificado, que a la fecha no han cancelado esta obligación tributaria de la vigencia 2020, a que se acojan al descuento del 10 por ciento que irá hasta el próximo 15 de junio.

El secretario de Hacienda, Alberto Barón, recordó a los florideños que para hacer su pago y aprovechar este beneficio tributario pueden descargar el recibo a través de la página de la alcaldía.
 
Cómo descarga el recibo
Ingresar a la página www.floridablanca.gov.co dar clic en trámites y servicios, y posteriormente en Secretaría de Hacienda. Allí, diligenciar los datos requeridos en la ventana de impuesto predial unificado y dar clic en generar factura o pagar online.

El funcionario reiteró que estar al día con esta vigencia fiscal evita intereses de mora, a la vez que contribuye con la ejecución de proyectos y obras que impulsan el desarrollo para la ciudad y el progreso para la gente.