Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Floridablanca avanza positivamente en el Plan Nacional de Vacunación

Floridablanca avanza positivamente en el Plan Nacional de Vacunación

​​​​​​Con más de 134 mil dosis aplicadas, Floridablanca avanza con éxito en el plan de vacunación contra la COVID-19, brindando así mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos para continuar con la etapa de reactivación económica.

El municipio, que ya se encuentra en la etapa cuatro de vacunación, invita a la comunidad mayor de 45 años a que se acerque y se vacune para lograr en el menor tiempo posible la inmunidad colectiva que permitirá menos contagios y una vida más saludable para todos.

​​​“Igualmente, a la población entre los 12 y 45 años con comorbilidades y que esté priorizada en el portal Mi Vacuna, también le extendemos la invitación para que se acerque e inicie su proceso de inmunización, porque es la única esperanza contra esta pandemia”, señaló la Gerente de la Clínica Guane,  Pilar Rodríguez.

Avanza positivamente en el Plan Nacional de Vacunación.jpegLa funcionaria reiteró la importancia de vacunarse y aclaró que las dosis que ha recibido el municipio son seguras y efectivas para combatir la pandemia por el coronavirus.

Para doña Cecilia Fajardo, quien recientemente acudió a la aplicación de su primera dosis, esta oportunidad “me hace muy feliz y estoy muy tranquila porque sé que son vacunas seguras, ya mucha gente la ha recibido y no he escuchado nada malo, al contrario, es por la salud de uno y eso me pone muy contenta”.

Las acciones adelantadas por el alcalde, Miguel Moreno, han permitido disponer y adecuar nuevos puntos de vacunación, acercándose cada vez más a los diferentes barrios, facilitando así, la aplicación de los biológicos. Esto demuestra que en el Gobierno ‘Unidos Avanzamos’, las vacunas son sin fronteras y sin barreras.
​Pilar Rodríguez Gerente Clínica Guane / Avanza Plan Nacional de Vacunación en Floridablanca​
​Cecilia Fajardo Beneficiaria / Avanza Plan Nacional de Vacunación en Floridablanca