Recomendaciones para la apertura:1. Dar cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad con base en los lineamientos del Ministerio de Salud.
2. Adoptar todas las medidas de autocuidado (uso adecuado de tapabocas, distanciamiento social, lavado frecuente de manos).
3. Toda persona que ingrese al establecimiento debe lavarse las manos, y usar el tapabocas de tal forma que cubra nariz y boca.
4. Tanto los clientes como el personal que labora deben registrarse en el formato de seguimiento y control.
5. Se prohíbe la entrada de personas que presente síntomas respiratorios.
6. Los inquilinos de la plaza que presenten síntomas respiratorios (tos seca, malestar general, dolor muscular, fiebre, diarrea entre otros) deben informar telefónicamente a la administración municipal y no pueden presentarse a laborar.
7. Se prohíbe el consumo de bebidas y alimentos dentro del establecimiento.
8. Es obligatorio el uso de tapabocas para todas las personas.
9. Se restringe el ingreso de adultos mayores de 60 años.
10. El baño habilitado debe contar con aseo continuo y permanente, así como con jabón líquido y toallas desechables, y debe ser usado por una persona a la vez.
11. Para evitar las aglomeraciones, se mantendrá un máximo 20 de personas dentro del recinto, para lo cual se requiere un estricto control del ingreso de los ciudadanos.
12. Al terminar la jornada laboral se deberán limpiar y desinfectar cada uno de los puestos y el establecimiento en general.
13. Solo podrán ingresar los usuarios que cumplan con la medida de pico y cédula.