Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La emoción del fútbol se vivió en el Gómez Hurtado

La emoción del fútbol se vivió en el Gómez Hurtado

​​​​​​​​​​​​​​​​En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, entrenadores y padres de familia fueron testigos del gran talento de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad que se enfrentaron en los distintos partidos de fútbol en el primer Torneo Intercambio Deportivo de Ideflorida.

Las justas, que se desarrollaron durante el fin de semana, reunieron a 250 deportistas de las escuelas de formación del Instituto de Deportes Municipal y los clubes de fútbol de Floridablanca.

Refiriéndose al encuentro deportivo, Ana María Lamus, Directora de Ideflorida, manifestó que: “Recibimos 250 niños de las categorías sub 8, sub 11 y sub 14, los cuales nos demostraron su talento y sabemos que serán orgullo florideño en un futuro”.

Además, resaltó que “esta es una actividad que hacemos encaminada la reactivación que queremos desde el deporte para que estos niños tengan una oportunidad de recreación durante los fines de semana”.

Los resultados en las finales fueron:
Categoría sub 8:
Campeón: Leones
Subcampeón: Ideflorida A
Categoría sub 11:
Campeón: Cali fútbol club
Subcampeón: Independiente La Cumbre
Categoría sub 14:
Campeón: Convipaz
Subcampeón: Ideflorida A
​​​​​​​​
La emoción del fútbol en el Gómez Hurtado.jpeg
Frankie Stiven Contreras Meléndez, futbolista participante, contó su experiencia. “Me gustó mucho la manera en que le prestaron atención al juego, a como estábamos jugando, el arbitraje estuvo bien chévere, todo”.

Según la directora de Ideflorida, estos intercambios deportivos se continuarán realizando con todas las disciplinas que oferta el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, buscando abrir espacios para la sana competencia y el esparcimiento familiar.​
​Ana María Lamus Directora Ideflorida / Fútbol en el Gómez Hurtado
​Daniel Stiven Toloza Amado Futbolista / Fútbol en el Gómez Hurtado
​Frankie Stiven Contreras Meléndez Futbolista / Fútbol en el Gómez Hurtado
José Franklin Contreras Padre de familia / Fútbol en el Gómez Hurtado