Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ricardo Flórez Rueda es el nuevo jefe de gabinete de la alcaldía de Floridablanca

Ricardo Flórez Rueda es el nuevo jefe de gabinete de la alcaldía de Floridablanca

Ricardo Flórez Rueda es el nuevo Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Floridablanca, viene a poner al servicio de la Administración su amplia trayectoria como servidor público. El nuevo Jefe de Gabinete ha estado vinculado al área educativa como docente de varias universidades y fundador de entidades académicas de amplio prestigio.
 
Flórez Rueda es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander con Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás de Aquino – USTA, Especialista en Mercadeo de la EAFIT Medellín y Maestría en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes.
 
El actual jefe de gabinete del gobierno municipal del alcalde Miguel Moreno ha ejercido como docente del MBA, la Maestría en Dirección Universitaria y de la Especialización en Ingeniería del Software; todos estos, programas académicos de la USTA. Con gran compromiso, Flórez Rueda ha desempeñado importantes cargos en el sector público, entre los que destacan:
  • Concejal de Bucaramanga del 2001 al 2003.
  • Secretario de Salud del Departamento de Santander del 2004 a 2006 y en el año 2013.
  • Secretario de las TIC Departamental periodo 2020 -2021.
Frente a los compromisos que asume de manera personal y profesional como asesor de despacho, señaló que “el primer reto es acompañar a nuestro alcalde Miguel Moreno, en el desarrollo de su Plan de Desarrollo Municipal, es la oportunidad importante de aportar la experiencia que se tiene para generar un equipo de trabajo multidisciplinario con todos los secretarios de despacho”.
 
Además, resaltó el desempeño que ha tenido el gobierno ‘Unidos Avanzamos’ frente temas importantes en el área social y comunitario. “El avance tan importante que ha tenido en estos dos primeros años, nuestro alcalde Miguel Moreno en Floridablanca con el trabajo social, es fundamental. Creo que podemos generar y hacer una triada fundamental entre el desarrollo de la educación, la salud pública, junto con todos los procesos que tenemos que venir adelantando para el beneficio del adulto mayor y las mujeres cabeza de familia”.