Torneo Nacional de Ultímate se toma Floridablanca

Torneo Nacional de Ultímate se toma Floridablanca

El Torneo Nacional de interligas de Ultímate, mejor conocido como frisbee se realizará esta vez en Floridablanca, el Gobierno Municipal, en cabeza del alcalde José Fernando Sánchez brinda los espacios para este evento, avalado por la Federación Colombiana de Disco Volador.

Estos juegos inician a partir de este sábado 13 de abril de 2024 desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el domingo 14 de abril desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. 

“Este torneo que reúne a los mejores del país y que permite darnos a conocer, impulsando el deporte en el municipio, traerá participantes de diferentes equipos a nivel nacional para vivir y gozar de una experiencia deportiva increíble”, expresó Máximo Calderon Correa, director de Ideflorida.

El ultímate es un deporte de equipo que se juega con un disco volador y se caracteriza por ser de autoreferencia y sin árbitros. El juego se basa en el espíritu deportivo y la honestidad de los jugadores.

“No se pierda esta oportunidad de presenciar este emocionante torneo que lleva más de 15 años siendo parte de la tradición deportiva de Floridablanca”, es la invitación que hace el director de Ideflorida para que los santandereanos participen de este evento deportivo y espacio familiar. 

Prensa y Comunicaciones Alcaldía de Floridablanca


Número de visitas a esta página 101
Fecha de publicación 12/04/2024
Última modificación 16/04/2024