Encuentra más información y servicios

COVID-19
NUESTROS FUNCIONARIOS
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PQRSD
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Programas de Discapacidad
VÍCTIMAS
Módulo De Trámites

Boletín de Prensa

Alcalde Miguel Moreno rechaza la modalidad de alternancia académica

“Los niños no son inmortales al virus. Que la probabilidad de desarrollar síntomas sea más baja, no significa que no sean portadores y contagien.

Alerta roja por ocupación de UCI en Floridablanca

En una intervención por Facebook Live, el alcalde Miguel Moreno determinó declarar la alerta roja por ocupación de camas de cuidados intensivos en la ciudad para atender a los pacientes contagiados por COVID -19.

Alcaldia constata funcionamiento de un colegio privado sin acatar aislamiento

Tras conocer la denuncia instaurada por algunos padres de familia ante la Secretaría de Educación, el alcalde Miguel Moreno ordenó la inspección inmediata y las acciones correspondientes contra la institución educativa del sector privado, en la cual se constató la presencia de menores de edad, docentes e incluso personal administrativo.

Plaza Central y Casa Campesina ya están en funcionamiento

La Secretaría local de Salud realizó una visita de verificación a las plazas de mercado Central y Casa Campesina de Floridablanca luego de su cierre preventivo.

Floridablanca reabre sus plazas Central y Campesina

Desde este miércoles 29 de julio entrarán en funcionamiento las plazas de mercado Central y Campesina, tras cumplir 14 días de cierre debido a la detección de dos casos de coronavirus entre sus inquilinos, situación que obligó a tomar medidas urgentes para evitar el aumento de contagios en la ciudad, que registra 477 casos confirmados.

Floridablanca cuenta nuevas camas UCI

El alcalde Miguel Moreno, junto al gobernador de Santander, realizaron la apertura de la fase inicial de la Clínica Materno Infantil de Floridablanca. Esta Clínica cuenta 14 camas UCI para los ciudadanos que se lleguen a encontrar en estado crítico a causa del COVID- 19 y, además, tiene 6 habitaciones de aislamiento para pacientes sospechosos.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO