Encuentra más información y servicios

COVID-19
NUESTROS FUNCIONARIOS
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS
PQRSD
EMISORA
Módulo De Trámites

Boletín de Prensa

Control biológico en Floridablanca

La Secretaría de Salud adelantó el proceso de aplicación de larvicida en las alcantarillas y sumideros de aguas lluvias de los barrios Caracolí y Lagos II para controlar los criaderos de mosquitos en estas zonas y evitar la propagación de enfermedades transmitidas por este insecto. Este control biológico dura alrededor de 45 días y no afecta el ecosistema del lugar.

La DTTF lidera controles contra el Covid -19

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, desarrolló operativos de control y verificación a motocicletas, taxis, transporte público que se movilizan sobre la autopista Piedecuesta - Floridablanca; este tipo de actividades tienen como objetivo revisar el cumplimiento de las condiciones sanitarias de estos vehículos en medio de la pandemia del Covid – 19.

El 15 de junio vence plazo para acogerse al 10% de descuento en pago de impuesto predial

La Alcaldía de Floridablanca invita a los contribuyentes del impuesto predial unificado, que a la fecha no han cancelado esta obligación tributaria de la vigencia 2020, a que se acojan al descuento del 10 por ciento que irá hasta el próximo 15 de junio.

“Muchísimas gracias al señor alcalde por darnos la mano y arreglarnos nuestros ramales”, habitantes de La Judía

Estas palabras resumen el inmenso agradecimiento que tienen los habitantes de la vereda La Judía hacia el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, por la gestión que permitió arreglar y mejorar las vías de este sector.

Brigada de salud en la vereda el Mortiño

Ante las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno Nacional y local, como parte de las medidas de prevención al contagio del COVID-19, la población rural de Floridablanca ha tenido inconvenientes para desplazarse y acceder a una atención oportuna de servicios de salud.

Trámite de permiso de mudanza en Floridablanca

Los ciudadanos que se encuentren interesados en realizar mudanzas, también conocidas como trasteos durante la vigencia del aislamiento preventivo obligatorio en el municipio de Floridablanca deben tener en cuenta los protocolos de bioseguridad y realizar el trámite correspondiente.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO