Encuentra más información y servicios

COVID-19
NUESTROS FUNCIONARIOS
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PQRSD
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Programas de Discapacidad
VÍCTIMAS
Módulo De Trámites

Boletín de Prensa

“Pese a la pandemia, en Floridablanca sí hay oportunidades”, Alcalde

Para impulsar la llegada de nuevas empresas, tanto nacionales como extranjeras, que generen mayores oportunidades laborales a los ciudadanos, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, recibió de parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga e Invest in Santander, la propuesta de creación de incentivos y estímulos tributarios.

Tercer pago incentivos 2020 familias en acción

Desde mañana jueves 9 de julio y hasta el martes 28 del mismo mes, iniciará la tercera entrega de la ayuda del programa Familias en Acción impulsado por el Gobierno Nacional y Prosperidad Social, que busca entregar a todas aquellas familias pobres y pobres extremas con niños, niñas y adolescentes un incentivo económico, con el cual ya se ha podido ayudar a casi tres millones de hogares en medio de la crisis en el país generada por la pandemia del COVID-19.

Control a piscinas de Acualago

Con el ánimo de dar respuesta técnica a la comunidad en general sobre la posibilidad de que las piscinas del Parque Acualago estén generando vectores que den lugar a la cría de zancudos transmisores de enfermedades como el dengue, la Secretaría de Salud desplazó personal especializado, el cual realizó actividades de control, seguimiento y limpieza al parque.

Volar en parapente ahora es más seguro

Con la correcta implementación de todos los protocolos de bioseguridad y normas sanitarias, empresas y escuelas de parapente de la Ciudad Dulce podrán entrar en funcionamiento tras la entrega realizada por el alcalde Miguel Ángel Moreno de los primeros cuatro ‘Pasaportes Productivos’.

Pico y género para los días sin IVA

Solo las mujeres podrán ingresar a los centros comerciales, almacenes y grandes superficies durante la segunda jornada del día sin IVA que se llevará a cabo este viernes, 3 de julio. Así lo dio a conocer el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, al término de la reunión que sostuvo con mandatarios de Girón y Piedecuesta y el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

FLORIDABLANCA INICIARÁ CON LA APERTURA GRADUAL DE RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS DEL DULCE

Con un plan piloto, Floridablanca se alista para iniciar la reapertura de restaurantes y establecimientos del dulce en la ciudad. El alcalde Miguel Ángel Moreno dio este importante anuncio que representa un gran paso para la reactivación económica que se dará en los próximos días.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO