Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS
PQRSD

Boletín de Prensa

Primer caso positivo de Coronavirus en Santander pertenece a Floridablanca

- Según el boletín de prensa de este miércoles del Ministerio de Salud y Protección Social, Santander reporta la segunda persona infectada de COVID-19. - El joven florideño de 24 años permanece aislado en su vivienda bajo vigilancia médica. - El segundo caso corresponde a la ciudad de Bucaramanga

A las ocho de la noche de hoy inicia el Aislamiento Preventivo en Floridablanca

El alcalde de Floridablanca Miguel Moreno, expidió el Decreto 0177 del 20 de marzo, que mantiene medidas para prevenir y actuar frente a la epidemia de Coronavirus (COVID-19).

Adultos mayores: a cobrar el subsidio de ‘Colombia Mayor’ del mes de marzo, abril y mayo

Con el fin de evitar el contagio y la expansión del COVID-19, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, junto con el programa para el adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, han establecido las medidas para que los 6.592 florideños de la tercera edad, beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’, puedan hacer el cobro respectivo del subsidio hasta el próximo 30 de mayo.

Inician las labores para mitigar el riesgo en Río Frío

En Floridablanca continuamos trabajando arduamente para mitigar el riesgo y, así, evitar que situaciones similares a lo acontecido el pasado 28 de enero vuelvan a presentarse en la Ciudad Dulce.

Afectaciones por lluvias en Floridablanca

Una nueva emergencia invernal sorprendió a los florideños tras las fuertes lluvias registradas en la madrugada del domingo 15 de marzo. Afectaciones en malla vial, casas, accesos peatonales y taludes, son algunos de los casos presentados en el sector urbano y rural de Floridablanca.

Decretada ‘Emergencia Sanitaria’ con toque de queda en Floridablanca

El Decreto No.166 de 2020 expedido por el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, adopta una serie de medidas a aplicar a partir de este martes 17 de marzo, como forma de prevención, protección y respuesta al Coronavirus en la ciudad.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO