Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS
PQRSD

Boletín de Prensa

Durante cuarentena la Casa de Justicia de Floridablanca atiende virtualmente

El gobierno de Miguel Moreno, busca acercar la justicia a los ciudadanos orientándolos sobre sus derechos, prevenir el delito, y, primordialmente, lograr que los florideños se queden en casa, seguros de que sus quejas, denuncias y solicitudes serán atendidas de manera efectiva.

Apoyo al adulto mayor

La alcaldía de Floridablanca, encabezada por el mandatario Miguel Moreno, trabaja en conjunto con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en la implementación del programa de apoyo al adulto mayor. Esta es una medida de mitigación ante la emergencia sanitaria que se vive en el país que busca ayudar a esta población vulnerable.

Subsidio de arriendo para damnificados por deslizamiento

El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, expresó su solidaridad a las familias afectadas por el deslizamiento del talud de tierra que se registró en el asentamiento humano Asomiflor. Además, agradeció a los organismos de socorro que ordenaron el desalojo de manera oportuna a las personas que habitaban en la zona declarada en alto riesgo, por eso, al día de hoy, no se reportan víctimas fatales ni heridos.

Las líneas de orientación psicológica por el COVID-19 en Floridablanca

Atendiendo las necesidades de la ciudadanía florideña durante este tiempo de cuarentena nacional, el alcalde, Miguel Ángel Moreno, en conjunto con la Secretaría de Salud habilitó este servicio de acompañamiento telefónico.

Se amplía plazo con descuento para pago de impuesto predial en Floridablanca

Con el fin de llevar a cabo las acciones necesarias para contener la crisis epidemiológica que afronta el mundo por el covid-19, y dadas las facultades que otorgó el presidente, Iván Duque, a los alcaldes y gobernadores del país, el mandatario de Floridablanca, Miguel Moreno, informó que mediante decreto 0185 del 27 de marzo, se estableció una disminución del 10 por ciento en el pago del impuesto predial que irá desde el 1 de abril hasta el 15 de junio.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Estamos a tiempo, cada decisión cuenta. Pico y cédula, auxilios alimentarios con la cancelación de la feria, entrega de alimentos para adultos mayores y beneficiarios del PAE. Pero también acatar el aislamiento preventivo obligatorio.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO