Encuentra más información y servicios

COVID-19
NUESTROS FUNCIONARIOS
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS
PQRSD
EMISORA
Módulo De Trámites

Boletín de Prensa

Alcalde Miguel Moreno participó en junta metropolitana del AMB

En la junta metropolitana del AMB que se llevó a cabo este jueves, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, revisó los proyectos estratégicos a ejecutar en la ciudad y la visión de futuro que plantea el director de esta entidad, Samuel Jaimes Botía.

En Floridablanca se podrá cobrar el Ingreso Solidario a través del Banco Caja Social

Desde esta semana, y hasta el próximo sábado 6 de junio, el Banco Caja Social será una de las entidades que apoyará al gobierno nacional en la segunda fase de la entrega del subsidio de Ingreso Solidario, para las personas en condiciones de vulnerabilidad económica.

Reactivación económica en Floridablanca

El alcalde, Miguel Moreno, asistió a la reunión para la construcción de la hoja de ruta que guiará la reactivación económica en Santander. Junto al gobernador del departamento, Mauricio Aguilar, alcaldes del Área metropolitana, San Gil y Barrancabermeja, se evaluaron los protocolos de bioseguridad que tendrán los nuevos sectores con excepciones, según el decreto presidencial Número 000666 de 2020.

Celebramos el día de la madre a las mujeres de los Centros de Bienestar en Floridablanca

A través del reto #VamosAHacerloJuntos, una iniciativa del alcalde de los florideños, Miguel Moreno, llegamos hasta los centros de bienestar de la ciudad, donde alegramos con música, almuerzos, dulces y detalles a 150 madres que se encuentran alojadas en estos lugares.

Gestora Social de Floridablanca entregó auxilios alimentarios

La gestora social de Floridablanca, Luz Mildred Suárez, visitó a los habitantes de los barrios Juan Pablo II, Getsemaní y Aguas Claras, y acompañada por funcionarios de la Gobernación de Santander, entregó 380 auxilios alimentarios que fueron gestionados por la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz.

Control biológico en Floridablanca

La Secretaría de Salud adelantó el proceso de aplicación de larvicida en las alcantarillas y sumideros de aguas lluvias de los barrios Caracolí y Lagos II para controlar los criaderos de mosquitos en estas zonas y evitar la propagación de enfermedades transmitidas por este insecto. Este control biológico dura alrededor de 45 días y no afecta el ecosistema del lugar.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO