Inscríbase en el Registro de Emprendedores de Floridablanca

Inscríbase en el Registro de Emprendedores de Floridablanca

imagen Inscríbase en el Registro de Emprendedores de Floridablanca

Con el propósito de identificar y fomentar el crecimiento de los pequeños negocios, la Oficina de Emprendimiento de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, invita a la comunidad a inscribirse en el Registro de Emprendedores de Floridablanca.

Este es un listado en el que se busca recopilar los datos de los microempresarios junto a sus ideas de negocios, para posteriormente proporcionarles un apoyo integral mediante la oferta institucional de la Administración Municipal. 

De acuerdo con Luis Eduardo García Carrero, coordinador de la dependencia, en este proceso pueden participar “personas mayores de 18 años que residan en el municipio y cuenten con una actividad económica en los diferentes sectores de producción de bienes o prestación de servicios”.

Los beneficios de realizar el registro son: ingresar a un plan de capacitación con líderes y empresarios de diversos sectores; recibir apoyo personalizado en la elaboración y formulación del plan de negocio; y la oportunidad de participar en actividades, ferias y eventos a nivel local. 

“Esta iniciativa nos permitirá conocer de una mejor manera la situación de cada emprendimiento y brindarle el apoyo necesario a las personas que lo requieran. Esperamos recibir cerca de 500 inscripciones durante el mes de julio”, manifestó el funcionario. 

Si desea participar del Registro de Emprendedores de Floridablanca, ingrese al siguiente enlace y registro o actualice su información: https://forms.gle/1vqbqh1xTBvHddeB6 


Número de visitas a esta página 1929
Fecha de publicación 02/07/2024
Última modificación 02/07/2024