'A Comer en Florida', el festival de comida criolla para Semana Santa

'A Comer en Florida', el festival de comida criolla para Semana Santa

Del 24 al 31 de marzo llega ‘A Comer en Florida’, en el municipio se vivirá la primera edición del festival de comida criolla organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca.

En esta actividad, durante la Semana Santa, participarán 14 restaurantes del municipio con el propósito de destacar su oferta gastronómica e impulsar la economía local.

“El objetivo es fortalecer el turismo gastronómico durante la Semana Mayor. Por eso, los invitamos a que visiten en familia cada uno de los restaurantes que previamente se inscribieron en la convocatoria”, indicó Mishelle Contreras Quintero, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.

Los establecimientos gastronómicos participantes son: Restaurante Vericute, Pa Ellos, Punta Velero Mix, el Sabor de mi Tierra, Villa Florida, Santanero, Capón Don Nica, Chancho y Parrilla, Fritanga Florideña, La Estación Santander, el Viejo Chiflas, el Palacio de la Gallina, Mix Arepas y La Hormiga. 

Quienes deseen unirse al evento culinario, pueden visitar cualquiera de los restaurantes durante los 8 días y degustar de preparaciones como mute santandereano, sopa de gallina, cabro, pepitoria, carne oreada y sancocho de chorotas, entre muchos otros.

Es importante mencionar que los precios de los platos en el festival ‘A Comer en Florida’ oscilan desde los $20.000 hasta los $80.000, respectivamente. 

Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Floridablanca


Número de visitas a esta página 39
Fecha de publicación 23/03/2024
Última modificación 02/04/2024